Popular channels

Argentinas Campeonas del mundo por 5ta vez 0 marketing

El seleccionado femenino de hockey sobre patines venció 3 a 0 en la final a Francia y logro su quinta consagración mundialista. Adriana Gutiérrez, Salomé Rodríguez y Luciana Agudo anotaron los goles albicelestes para una nueva vuelta olímpica.



Francia, 1 de noviembre.- Impresionante. Espectacular. Así fue la consagración de Las Águilas en el Mundial de Tourcoing 2014. Las chicas de la selección argentina de hockey sobre patines femenino ratificaron en la final su paso arrollador en el certamen y golearon a Francia, el equipo local, por 3 a 0 para obtener su quinto título mundialista y convertirse en el representativo nacional que más campeonatos ecuménicos ganó en la historia.

En una final difícil para el conjunto nacional por tratarse de jugar nada más y nada menos que frente al local Francia, Las Águilas se impusieron 3 a 0 y son las nuevas campeonas del mundo. El primer gol lo convirtió Adriana Gutiérrez en la mitad del primer tiempo. La primera etapa fue peleada, aunque Argentina tuvo varias chances de ampliar la diferencia. Francia, totalmente anulada por las Águilas, no pudo hacer mucho y el arco protegido por María José Gioja se mantuvo en cero.



En el complemento, la Selección Nacional, luego del ingreso de Salomé Rodríguez que salió por Lorena Rodríguez, consiguió el segundo gol. A partir de ese momento, Argentina controló el partido sin problemas y para coronar el resultado, Luciana Agudo marcó un golazo al ángulo para sellar el encuentro.

La Selección Argentina femenina de hockey sobre patines obtuvo el quinto campeonato en su historia y es un verdadero orgullo nacional. Su paso por la cita francesa fue arrollador, ya que marcó 34 goles en 6 encuentros y sólo recibió 1, que fue en el debut ante España. Por eso, es más que merecido este título para las chicas sanjuaninas y mendocinas, que repitieron el logro de Alcobendas 2010.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hR614mD0w80

Campeonas de verdad sin marketing ni apoyo de la tv como los pumas y las leonas, una pena que no lo difundan .

0
0
0
0No comments yet