About Taringa!

Popular channels

Argentinas campeonas del mundo

Las Aguilas, asì se hacen llamar las chicas de la selecciòn argentina de hockey sobre patines, ganaron el mundial de este deporte con una campaña impresionante, goleando a todos sus rivales en su camino al tìtulo.






Las Aguilas lograron su quinto Mundial: le ganaron 3-0 a Francia en la final y festejaron como en Alcobendas en el 2010. Las chicas argentinas marcaron la diferencia gracias a Gutiérrez, Rodríguez y Agudo.

Objetivo cumplido para Las Aguilas. Las chicas argentinas fueron a Tourcoing en busca del quinto título mundial y lo consiguieron con una paliza nada menos que ante el local Francia en la final. Las dirigidas por Jorge Otiñano ganaron 3-0 con goles de Adriana Gutiérrez, Salome Rodríguez y Luciana Agudo para cerrar un torneo perfecto desde el primer partido. De esa forma se subieron a lo más alto del podio como lo habían hecho por última vez en Alcobendas en el 2010.

Argentina arrancó con todo y a los siete minutos se adelantó gracias a Gutiérrez. A los cuatro del complemento aumentó la ventaja Rodríguez y en el cierre del partido lo liquidó Agudo, luego de que la arquera María José Gioja evitara el descuento local con un par de oportunas intervenciones. Se despidieron del Mundial con el invicto en seis partidos, 34 goles a favor, apenas uno en contra y el título en el bolsillo. Felicitaciones para las campeonas.
0No comments yet
      GIF