About Taringa!

Popular channels

Argentinita es un lamento boliviano.


Los pibes dirigidos por Marcelo Trobbiani empatan 2-2 con Bolivia y complicaron sus posibilidades de clasificar en el Sudamericano Sub 20. Los goles bolivianos los hicieron Danny Bejarano y Vargas, los de Argentina Lucas Melano y Luciano Vietto.
Formaciones

Argentina: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Jonathan Valle y Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Marcos Fernández, Lucas Romero y Manuel Lanzini; Lucas Melano y Luciano Vietto. DT: Marcelo Trobbiani.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Luis Rodríguez, Pedro Azogue, Danny Bejarano y Stalin Taborga; Carlos Paniagua, Ricardo Vaca, Pablo Pedraza y Alex Pontons; Luis Hurtado y Gerardo Castellón. DT: Marco Barrero.

Estadio: Malvinas Argentina (Mendoza).
Hora de inicio: 20.

Chile le ganó a Colombia

El seleccionado Sub 20 de Chile accedió al hexagonal final del Sudamericano de fútbol de la categoría que se disputa en Mendoza, al derrotar por 2-1 a su par de Colombia, en el partido que abrió la realización de la tercera fecha del grupo A.

El representativo de la ‘Roja‘, dirigido por Mario Salas, sumó su tercer triunfo en línea y quedó en lo más alto de la tabla zonal, con 9 unidades.

A los 8m. del primer tiempo, Cristián Cuevas, con un remate que rebotó en Palacios y descolocó al arquero Bonilla, adelantó al conjunto chileno, tras una buena maniobra iniciada por Bryan Ravello.

A los 33m. de la etapa inicial, Chile aumentó la ventaja, a través de un frentazo de Igor Lichnovsky, después de un centro de Ravello.

Colombia descontó a los 38m. de la segunda parte, a partir de un penal ejecutado por Juan Quintero, en una jugada que terminó con la expulsión del arquero chileno, Darío Melo.
0No comments yet
      GIF