About Taringa!

Popular channels

Argentinos Jrs solo nombres, Temperley más letal

Argentinos juniors perdió esta tarde de local ante Ferro por 1 a 0, por la décima fecha de la Zona B de la Primera B Nacional, y se complica su futuro debido a que se encuentra fuera de la zona de ascenso.



El único gol del encuentro lo anotó el uruguayo Julián Lalinde de cabeza a los 3 minutos del complemento tras un córner ejecutado por Guillermo Vernetti.



Además, esta tarde Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, igualaron 0 a 0 en Mataderos, por la misma zona, y ambos se mantienen entre los cinco primeros que suben a la máxima categoría del fútbol argentino.



Por otra parte, la fecha continuará, cuando a partir de las 19:30 horas, Patronato reciba a Crucero del Norte, por la Zona B, y además desde las 21:30, Guaraní Antonio Franco se medirá ante Boca Unidos, en la Zona A, donde los correntinos intentarán achicar la diferencia de puntos con el líder San Martín de San Juan.



En la Zona B, Temperley derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0; Sarmiento venció como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y Ramón Santamarina hizo lo propio con Sportivo Belgrano por 3 a 0.



En el partido que arrancó la fecha en la Zona A, Aldosivi de Mar del Plata derrotó como local a Instituto de Córdoba por 2 a 0.



La fecha culminará el próximo domingo con el encuentro en el cual Huracán recibirá a All Boys a partir de las 15.00 con Diego Ceballos como árbitro, en la Zona B, mientras que a las 17.00 Colón jugará en Santa Fe ante Douglas Haig con arbitraje de Mario Ejarque, por la Zona A y los dos partidos irán por TV.



Durante esta jornada los equipos que tendrán fecha libre serán San Martín de San Juan por la Zona A y Atlético Tucumán por la Zona B.



Las posiciones de la Zona A están así: San Martín (San Juan), 21 puntos; Boca Unidos (Corrientes), 17; Gimnasia (Jujuy), 15; Nueva Chicago, 13; Aldosivi, Colón (Santa Fe), 12; Argentinos Juniors, 11; Douglas Haig (Pergamino), 9; Ferro, 7, Instituto (Córdoba), 6 y Guaraní Antonio Franco (Misiones), 5.



En la Zona B, la tabla está así: Atlético Tucumán, 18 puntos; Temperley, 17
; Crucero del Norte, 13; Independiente Rivadavia (Mendoza), Unión (Santa Fe), 12; Sarmiento (Junín), 11; Patronato (Paraná), 10; Huracán y Sportivo Belgrano (San Francisco), 9; Ramón Santamarina (Tandil), 8; All Boys, 6.


link: https://www.youtube.com/watch?v=W-XBN5pYKfQ

0No comments yet
      GIF