About Taringa!

Popular channels

Argentinos Juniors cae en La Paternal ante Colón de Santa Fe

Los goles de la visita los convirtieron Lazzaroni y Poblete. Con una victoria, el local quedará como escolta, mientras que la visita quiere consolidarse en los puestos de ascenso. Riquelme es titular

Es el tercer encuentro consecutivo del enganche luego de las lesiones que lo marginaron tres fechas tras su debut con la camiseta del elenco de La Paternal, que quiere acercarse a la cima de la Zona A del Nacional B.

Argentinos Juniors recibe a Colón de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona por la séptima fecha del Torneo de Transición de la segunda categoría del fútbol argentino. Juan Román Riquelme es titular en el elenco de Claudio Borghi.

La visita se adelantó en el campo de juego de arranque y pronto logró acorralar al "Bicho" en su campo. A los cinco minutos, Landa avisó con un cabezazo que Gabbarini logró mandar al córner. Pronto, "El Sabalero" iba a encontrar la ventaja. A los diez minutos, a la salida de un córner desde la derecha, Franco Lazzaroni apareció en el área para conectar de primera. El arquero local se tiró sobre su primer palo pero no pudo contener el balón y así Colón dispuso el 1-0.

A partir de la desventaja, Argentinos salió en busca de la igualdad y comenzó a dominar las acciones del juego. Su primer acercamiento de peligro se produjo a los 24 minutos cuando Ramírez se metió en el área y cayó ante un empujón de Lazzaroni. El árbitro Lunati no advirtió la falta, que hubiera significado penal a favor del elenco local.

Juan Román Riquelme tuvo una ocasión clara a los 31, cuando capturó una pelota en la medialuna tras un fallido despeje de la defensa visitante y sacó un disparo que encontró bien parado al arquero Broun. Un minuto después, Ramírez probó de arremetida y nuevamente se encontró con la eficiente respuesta del arquero "Sabalero".

En el mejor momento de los dirigidos por Claudio Borghi, Colón iba a dar el segundo golpe. El elenco santafesino produjo una gran jugada en ofensiva y Gerónimo Poblete acomodó la pelota en el área y definió ante la salida de Gabbarini

0No comments yet
      GIF