Check the new version here

Popular channels

Argentinos Juniors consiguió su primera victoria sin Riquelm

El equipo del "Bichi" Borghi le ganó 1-0 a Chicago en Mataderos. El gol fue de Gonzalo Castillejos. El arquero del "Torito" le atajó un penal a Cristian Álvarez. El enganche no jugó porque arrastra una doble lesión

Argentinos Juniors se reencontró con el triunfo. El equipo de Claudio Borghi, que no ganaba desde el debut en la temporada del Nacional B, se impuso por 1-0 en su visita a Chicago en Mataderos. El encuentro, válido por la cuarta fecha del certamen, contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

Fue la primera vez que "El Bicho" logró sumar de a tres sin Juan Román Riquelme en cancha. El único triunfo había sido en la fecha 1 ante Boca Unidos en La Paternal por 1-0, con gol del enganche. Luego Román ya no pudo jugar, de a la combinación de dos lesiones (una fascitis plantar y un pequeño desgarro en el gemelo).

El "Bicho" tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador a los siete minutos del primer tiempo. El árbitro cobró una dudosa falta de Gagliardi sobre Ramírez. Trucco entendió que el defensor tomó de la camiseta e impidió definir al atacante del equipo de La Paternal, por lo que cobró la pena máxima. Cristian Álvarez ejecutó un penal pero su remate salió al medio y el arquero Alejandro Sánchez tuvo buenos reflejos para quedarse con el disparo.
0
0
0
0No comments yet