About Taringa!

Popular channels

Argentinos Juniors y Tigre buscan a Riquelme

Si hay un personaje de quien siempre hay tema para hablar, es sin duda, Juan Román Riquelme. Se nota que su negativa a volver a vestir la camiseta Xeneize no fue el punto final de esta relación de amor y odio con los hinchas. Que se queda, que se va. Que no juega más pero al rato vuelve. Como trascendió en las últimas horas, el diez estaría siendo seducido por dos clubes que formaron parte de su carrera: Tigre y Argentinos Juniors.






En los únicos equipos que jugaría serían Tigre y Argentinos”, fueron las palabras de Román más escuchadas de este fin de semana. Suficientes para disparar la polémica. Cada uno con su historia a cuestas y codeando para defender la mejor oferta, ambos clubes ponen sobre la mesa las mejores historias que lo unen a Román, casi como queriendo preponderar la nostalgia por sobre los números.


Y si hay un club que parece dominar esta carrera de egos es Argentinos Juniors. Su presidente, Luis Segura, mantuvo una charla con ESPN Radio y dejó bien en claro que harán lo imposible para lograr que Román se ponga la camiseta que lo vio nacer.
 “Riquelme salió de Argentinos y sus hermanos jugaron aquí, incluso uno de ellos sigue. Por historia él debería jugar en Argentinos, por historia Argentinos y Riquelme algún día se tienen que juntar, vamos a hacer lo posible”


Declaró y frente a los interrogantes sobre las cuestiones monetarias dijo: “Si es por los números que se vienen manejando, es imposible. Habría que charlar. No me gustaría usar esta posibilidad políticamente. Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible, después veremos qué pasa”.


Riquelme, quien había tenido problemas con los ceros que decoraban el contrato que ofrecía Boca Juniors por su regreso al inicio de esta temporada, se convirtió en el objeto más preciado para muchos clubes. 


No sólo a nivel nacional, sino también internacional. Pero las ofertas no cumplieron con la demanda y la posibilidad de exportarlo falló varias veces. Hoy el club de La Paternal está siendo protagonista de un capítulo más de las novelas de Román. Esas, que supo escribir en cada enganche.

1Comment