Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Argentinos, los mas superiores.



este post es dedicado a el futbol argentino, que en esta edicion de la copa libertadores esta demostrando su superioridad a los otros paises teniendolo a boca como el mejor equipo del torneo, a eso hay que sumarle que los goleadores de la copa son argentinos.



BOCA, EL MEJOR DE LA COPA


Los números de un Boca arrollador, que hizo historia en la Copa Libertadores




Puntaje perfecto, un par de goleadas y un ritmo arrollador. El paso de Boca por el Grupo 5 de la Copa Libertadores quedará para la historia. Tras la victoria ante Palestino por 2-0, los xeneizes terminaron con 18 puntos, producto de seis triunfos y tienen casi asegurado el primer lugar entre los mejores primeros, al cerrar con una diferencia de gol de +17.

Boca logró las 18 unidades por primera vez en la historia, al superar los 15 puntos de 2001 (con Carlos Bianchi; terminó campeón) y 2009 (con Carlos Ischia; fue eliminado en octavos), aunque el puntaje ideal no asegura un final con vuelta olímpica. Ya lo habían logrado dos equipos brasileños y ambos se quedaron con las manos vacías: Vasco da Gama fue eliminado por Boca en 2001 y a Santos lo sacó Gremio en 2007. Es más, sólo un equipo se consagró campeón tras quedar como el mejor primero en la fase de grupos: Atlético Mineiro, con Ronaldinho, festejó en 2013.

Los números de Boca. El equipo del Vasco Arruabarrena terminó primero del Grupo 6 con 18 puntos, producto de seis triunfos, con 18 goles a favor y sólo dos goles recibidos. Se destacaron las goleadas ante Zamora (5-0 en Buenos Aires y 5-1 en Barinas) y el sólido triunfo por 3-0 frente a Montevideo Wanderers en Uruguay.


GUSTAVO BOU (7) Y GUIDO CARRILLO(6), LOS GOLEADORES DE LA COPA




link: https://www.youtube.com/watch?v=KnYOcs1-ta0





link: https://www.youtube.com/watch?v=oGHS8O8D6dw


a eso sumale que boca,river,racing,estudiantes y esperemos san lorenzo, estan en la fase final, ningun pais lo alcanza en cantidad de equipos.

eso demuestra la supremasia del pais ante el resto de america