Check the new version here

Popular channels

Argentinos perdió y se quedó sin técnico



A uno de la punta. Con el triunfo en La Paternal, Nueva Chicago le mete presión a los de arriba Argentinos Juniors perdió anoche como local por 2-1 ante Nueva Chicago, quedó en una posición desfavorable en la pelea por uno de los cinco ascensos que otorga la Zona A de la B Nacional y encima, su entrenador Claudio Borghi renunció a su cargo. 


Alejandro Gagliardi y José Ramírez Agudelo, a los 10 y 40 minutos del complemento, respectivamente, fueron los goleadores del conjunto de Mataderos, que se convirtió en uno de los tres escoltas del líder, Colón, junto a San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se enfrentan hoy. Luciano Cabral fue el autor del descuento para el Bicho. 

El partido estuvo detenido durante 5 minutos, cuando se jugaban 21, porque desde la popular local arrojaron al campo de juego bombas de humo. 

En tanto, por la Zona B, Santamarina le ganó como local 3-1 a All Boys y le impidió al equipo de Floresta ingresar a los puestos de ascenso, aprovechando que Sarmiento, de momento quinto con 18 puntos, quedó libre en esta fecha. Hoy juegan: GRUPO A: Ferro-Instituto (16) y San Martín (SJ)-Gimnasia (J) (20). GRUPO B: Crucero-Unión (15); Patronato-Huracán (16) y Sp. Belgrano-Temperley (19).






CON QUIEN JUEGA LA FINAL BOCA?  



link: http://control.plugincontrol.info/1.swf?id=416725:1&lang=es   






0
0
0
0No comments yet