Canales populares

Argentinos sin Sir John Happy Roman a por el ascenso

Triunfazo para volver a la pelea




Argentinos derrotó 2-0 a Colón y se metió nuevamente en puestos de ascenso. Los goles fueron convertidos por Ramírez y Rinaldi, uno en cada tiempo. El equipo de Gorosito sumó su tercer triunfo consecutivo y con 24 unidades desplazó a Boca Unidos de esa zona. El Sabalero, que también tiene 24, perdió su segundo partido seguido.






Argentinos, sin el lesionado Juan Román Riquelme, sumó su tercer triunfo seguido tras vencer a Colón por 2-0, en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Zona A del torneo de la Primera B Nacional, y alcanzó los puestos de ascenso.

Los goles del equipo de La Paternal, que venía de ganarle a Boca Unidos de Corrientes (4-0) y Guaraní Antonio Franco de Posadas (2-0), los anotaron el mediocampista ofensivo Juan Ramírez (25′ PT) y el delantero Lautaro Rinaldi (11′ ST).

Argentinos, con la victoria (la tercera desde la asunción del entrenador Néstor Gorosito), llegó a 24 puntos, la misma cantidad que Colón, que todavía permanece en puestos de ascenso.

Los primeros 45 minutos tuvieron un desarrollo parejo, pero Argentinos, con un 4-3-2-1, fue más profundo a partir del juego del enganche Ramírez y la potencia del centro delantero Rinaldi.

De hecho, primero se lo perdió el atacante, a los 17′, y después convirtió el volante ofensivo, a los 25′, frente a una defensa que dio muchas ventajas.

Colón, con un 4-4-2, pagó caro los errores en el fondo, pero a la vez careció de ideas y fútbol para complicar a su rival. El director técnico Diego Osella, en el entretiempo, movió el banco en búsqueda de respuestas para, al menos, llegar al empate, con los ingresos de David Ramírez por Luis Garnier y Raúl Becerra por Fernando Telechea.

Sin embargo la imprecisión, sumada a la falta de juego, pese a la mayor tenencia de la pelota, le impidieron alcanzar ese objetivo. Encima, sobre los 11 minutos, un remate desde afuera del área de Rinaldi derivó en el 2-0, que sepultó las aspiraciones de Colón.

Argentinos, con el gol, ganó aún más tranquilidad, se dedicó a conservar la ventaja y se llevó tres puntos muy importantes de Santa Fe.





TARINGA! AT NITE















0
0
0
0No hay comentarios