About Taringa!

Popular channels

Argentinos, tengamos honor y no vergüenza

POST DEDICADO A TODOS LOS AMERICANOS


Hoy tenía ganas de hablar a cerca de los quilombos que han habido en el interior y en Buenos Aires, en toda nuestra historia argentina, todo lo malo que hemos hecho en contra de nosotros mismos y otros países, LA VERGUENZA que deberíamos tener por todo lo que hablamos y discriminamos a cerca de las otras personas. Aquí una lista, observando no tan sólo Taringa si no escuchando las idioteces que tenemos que escuchar en nuestro país. Que vergüenza tengo, y lo peor es que todo se reduce a una cuestión deportiva, que en mi opinión es lo único en lo que podemos sobresalir.

Paises que la Argentina insulta y discrimina cada día en no tan solo Taringa!

· México

- Cuando agredimos a México: la curiosa frase "¿Cuántas copas tenes vos?"

La respuesta es básica a esta pregunta, no deberíamos decir eso ya que sabiendo que, sin ofender, México no es una potencia mundial pese a ser campeón en la Concacaf, tener medalla olímpica y otras cosas. Nosotros sí lo somos, tenemos dos copas y como México, vuelvo a repetir que no es una potencia mundial, para mí lo máximo que podría llegar es al tercer/cuarto puesto jugando con pelotas.

ADEMÁS

México se la banco en este mundial, puso huevos y toda la onda para ganarle a Camerún y a Croacia, y EMPATAR CON EL LOCAL. Y tuvo mas huevos que nosotros, porque aguantaron hasta el último minuto con Holanda y perdieron por un penal mal cobrado. Casi le ganan a una potencia mundial como lo es Países Bajos y empataron con el pentacampeón del mundo con un arquerazo.

- Cuando agredimos a México diciéndoles drogadictos

Hasta a mi viejo que está aca leyendo, le da risa que insulten a México por una adicción inevitable que te puede destruir la vida, Yo estoy seguro de que el 63% de la gente que insulta a México ha consumido alguna vez un tipo de droga como cocaína o marihuana. Esto es una locura, por Dios...

· Chile

- Cuando agredimos a Chile a cerca de las malvinas

Es increíble que jodamos tanto a Chile por una estúpida guerra de las Malvinas Argentinas que algunos chilenos no la deben ni conocer. Es tan mierda este asunto que tengo tanta rabia de que estoy seguro que 80% de Chile estaba en contra de dejar pasar a Inglaterra para atacarnos. Es más, Chile ni si quiera tenía derecho de opinar ya que eso lo decidía el gobierno de ellos, y lo hicieron para no tener problemas en su país con una potencia militar como lo era Inglaterra en su tiempo.

- Cuando agredimos a Chile por su forma de escribir

Siempre veo un argentino escribir en comentarios de posts de chile "wea qleo qp" y otro tipo de estupideces y me da ganas de reírme, a caso no miramos en nosotros mismos nuestra forma de hablar y de insultarnos A NOSOTROS MISMOS EH, por escribir y hablar de una manera diferente (En el caso de BS AS a Córdoba), aunque ahora no se me ocurre nada, estoy seguro que hablamos de una forma en que parecemos gente que no tiene escolarización.

· Uruguay

- Cuando les decimos dinosaurios

Está bien, hay que admitir que Uruguay pasó a dejar de ser una potencia mundial, y está a la altura de Italia o Inglaterra en su momento. Pero decirles dinosaurios, por no ganar un mundial desde hace 60 y pico de años y que nosotros no pasabamos de cuartos de final desde hace 24 años y tenemos 1 mundial regalado por los militares? Pero dejémonos de romper las bolas, toda la gente uruguaya esta harta de ésto y hay gente americana que también. Por favor loco, esto es lo peor de todos, que no nos fijamos en nuestros defectos antes de fijarnos en los de otros países.

- Cuando les decimos "Provincia"

Otra cosa hay que admitir que Uruguay formó parte de nosotros y decirle provincia en su momento estaba "bien" pero ahora que son un país bien formado y quizá, no tan grande como Argentina o Brasil, son mas humildes que nosotros. Pero para agradecer haber sido parte de nosotros, tomaron nuestros colores y los hicieron lucir en su bandera.

· Brasil

- Cuando nos creemos más "Grandes" que ellos

Éste es el peor de todos, cuando insultamos a nuestro hermano sudamericano y le decimos que somos mejor que ellos deportivamente, cuando ellos tuvieron a Ronaldo, Ronaldinho, Garrincha, Pelé, Neymar, Cafu y fueron pentacampeones (mas recientemente en 2002), pese a la derrota aplastante 1 a 7 ellos nunca dejaron de ser menores que nosotros, si no mal recuerdo ellos tienen 5 copas todavía... y nosotros 2.

· Bolivia

- Cuando nos insultamos ENTRE NOSOTROS diciéndonos "negros bolivianos"

Sinceramente, no tengo muchas fotos de algo que ví ayer porque no lo encontré, pero vi hinchas bolivianos en Brasil apoyando por nosotros pese a todos los insultos que se tienen que bancar de parte de nuestra. Para empezar, ser negro no es ningún mal y ser boliviano mucho menos. Bolivia es un país con mucha hinchada y grandes jugadores (deportivamente hablando) y un país bien organizado. Ser negro simboliza no ser un vago de mierda y trabajar en la vida, no como algunos acá en nuestro país. Estoy seguro que la gente que insulta a bolivia y nos insulta a nosotros mismos no va a la escuela.

· Perú

El único video de la noche:


link: https://www.youtube.com/watch?v=FFBvNOmKJgg

Siempre he visto en varios comentarios acá, que dicen "peruano asco" "negro peruano", etc. Para empezar la gente de Perú es menos negra que nosotros (y por cierto, como ya dije recién no hay ningún problema en ser negro) y son uno de los mejores países del mundo turisticamente. Por poseer las ruinas del "Machu Pichu", por sus hermosas playas, etc. Estoy seguro que si pudieran vivir en Perú sin tener que pagar nada, lo harían.

· Ellos nos apoyaron....

Todos los americanos tienen conocimiento a cerca de los fondos buitres, que nos pone en una situación crítica como país y como nación en general, pero México, Chile, Paraguay, Nicaragua, Guatemala, etc. y todos los americanos (excepto USA Y Canadá, obviamente) nos ayudaron.

PIENSEN ARGENTINOS, PODEMOS SER MEJOR CON LO QUE TENEMOS.


Como, las mejores hinchadas del mundo

River Plate



Newells



Boca Juniors



Hinchas Argentinos en Brasil




link: https://www.youtube.com/watch?v=Pg0g-3y5NK8
0No comments yet
      GIF