Check the new version here

Popular channels

Argentinos y boca aburren en la Paternal

CAMBIALE MARGE!


Boca tiene un examen difícil ante Argentinos en La Paternal

El equipo dirigido por Carlos Bianchi intenta seguir cerca del líder, Newell's, y para eso debe vencer al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que si gana quedará a un punto de la cima. Igualan 0-0



Después de ofrecer ante Racing (2-0) su mejor producción futbolística en el torneo, el equipo de Carlos Bianchi necesita mantenerse en la senda del éxito para afianzar su candidatura y lograr lo que dirigentes, protagonistas e hinchas desean desde la vuelta de ´Virrey´: ganar dos partidos seguidos.

Pero Boca, a 5 del líder Newell´s, no la tiene fácil ante un rival que ostenta puntaje ideal en casa. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi es escolta del puntero junto con Arsenal, San Lorenzo y Gimnasia.

Para la visita al Diego Maradona, donde no gana desde el Clausura 2011 (2-0), Boca mantiene sólo la duda sobre el reemplazante en defensa del desgarrado Daniel ´Cata´ Díaz. Son dos y con las mismas chances, según el DT, los aspirantes al puesto: Matías Caruzzo o Claudio ´Chiqui´ Pérez. Guillermo Burdisso quedó al margen de la lista de concentrados.

El resto del equipo, que por cuarta fecha consecutiva no contará con el lesionado Juan Román Riquelme, será el mismo que llega de ganarle claramente a Racing, sin considerar el ingreso de Nahuel Zárate por Emanuel Insúa (lesionado), que se produjo en el primer tiempo del clásico.

Por ello, Emmanuel Gigliotti, que llega de convertir un tanto en ese juego, mantendrá su dominio en la pulseada con Nicolás Blandi.

Tras la goleada sufrida ante Lanús (4-0), la fecha anterior, Caruso Lombardi hará cambios en todas las líneas, aunque dos de ellos forzados por lesiones.

Pablo Bárzola reemplazará a José Luis Palomino (desgarrado) en la defensa y Sergio Vittor ingresará por Lucas Rodríguez (contracturado) en la mitad de la cancha.

En ataque, retornará la dupla Enrique Triverio y Hernán Boyero por Walter Serrano (mediocampista) y Osvaldo Miranda.

Boca tiene un amplio dominio en el historial con 62 victorias, 27 derrotas y 34 empates en 124 partidos.



Formaciones iniciales:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Nicolás Olmedo, Sergio Vittor y Santiago Nagüel; Enrique Triverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca: Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Matías Caruzzo o Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Fernando Gago, Cristian Ledesma y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Cancha: Argentinos Juniors.

Árbitro: Luis Álvarez.

0
0
0
0No comments yet