Ariel Rojas es mejor asistidor que Xavi?

Rojas en gran nivel



Ariel Rojas alguna vez cuestionado está pasando por un muy buen momento. Desde el silencio de su trabajo con humildad es un jugador clave en la mitad de cancha. Además en los últimos partidos le sumo gol y asistencia.








El primer gol de River frente a Belgrano lo convirtió Vangioni pero la mitad al menos le pertenece a Rojas. Recibiendo la pelota frente al área parecía que iba a sacar un sablazo al arco pero con gran inteligencia y talento le puso la pelota en el pie a Vangioni que definió de maravilla frente al polémico Olave.

Además de la pelota gol aportó dinámica, mucho toque preciso, despliegue para hacer la banda con el Piri y crear fútbol de mitad de cancha para adelante. Siempre ayuda en la mitad de cancha al volante central que juegue, en este caso el pibe Rodríguez también de gran partido pero además aporta a la creación de juego.

Es de destacar la regularidad de Rojas, que a veces no se destaca de sobremanera pero siempre cumple y está aportando cada partido un poco más. Los últimos partidos estuvo tomando mucha confianza y eso ayuda a que el equipo siga funcionando bien. Ojalá Rojas cada vez nos dé un poquito más.




link: http://www.youtube.com/watch?v=ulFEPamoUiI