Canales populares

Ariel Rojas te digo gracias y adiós



Luego de las idas y vueltas que hubo alrededor del vínculo del 'Chino' (inicialmente su agente dio las negociaciones por terminadas, mientras después avisó que habían reiniciado las charlas), el final parece estar marcado. El volante no estuvo presente en el inicio de los entrenamientos porque su contrato finaliza el 30 y ha decidido no renovar. ¿Su destino? El Cruz Azul de México. También se irá Martín Aguirre



"Trataremos de resolver las cuestiones individuales de algunos futbolistas para ver si podemos mantener el plantel. También hay que ver si los jugadores quieren estar... Si hay alguno con ganas de emigrar y eso es más fuerte que quedarse en este club que exige, yo prefiero renovar porque no es bueno mantener futbolistas que estén pensando en otra cosa". Así se refería Marcelo Gallardo –semanas atrás- a lo que serían sus intenciones de cara al actual mercado de pases. Y dentro de esas 'cuestiones individuales' se encontraba Ariel Rojas.

El volante riverplatense se encontraba en medio de una disputa con los directivos de la entidad de Núñez y su situación fue cambiando con el correr del tiempo. En medio de una tensión inicial, su propio representante (Fernando Hidalgo) supo confirmar a principios de mayo que no continuaría vistiendo la 'Banda' luego del 30 de junio, fecha en la que culmina su vínculo.

Mientras casualmente fue 'borrado' de varios partidos luego de dichas declaraciones, el 'Chino' recuperó la titularidad sobre el cierre del semestre y el agente salió a contar que se habían restablecido las charlas para intentar acordar una continuidad. Pero lo cierto es que no hubo final feliz.

El ex Vélez se ausentó al inicio de la pretemporada que el 'Millonario' arrancó en el 'Sofitel' de Cardales (será durante diez días, mientras continuará en el predio que la AFA posee en Ezeiza) y en las próximas horas –entre esta tarde y mañana- se hará presente tan sólo para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico.

¿Su destino? Rojas armará las valijas y se mudará al fútbol chileno, teniendo ya acordado un precontrato con el Cruz Azul. En cuanto finalice formalmente su vínculo con River, el 'Chino' irá a realizarse la revisión médica para convertirse oficialmente en nuevo jugador de la 'Maquina Cementera'.

La misma suerte correrá Martín Aguirre, quien consensuó con Marcelo Gallardo y el Consejo de Fútbol no extender su vínculo. Tras dejar atrás las lesiones que lo marginaron de la Primera de River durante 17 meses, el 'Gula' buscará volver a tener continuidad en otro club.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Q8QtshkDKxY

0
0
0
0No hay comentarios