Check the new version here

Popular channels

¿Ario a River?

¿Alario a River?
Alario uno de los delanteros apuntados por River
¿LLEGARÁ? Frente a Defensa y Justicia, el atacante de 22 años marcó el último de sus tres dobletes.

Ante la necesidad de atacantes, River sigue de cerca los pasos de Lucas Alario, aunque por ahora no hubo una oferta formal. Su cotización sería bastante elevada.
La oportunidad es histórica. Luego de 10 años, el Millonario se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores y la ilusión del plantel de Marcelo Gallardo es cada vez más grande. Pero tanto el cuerpo técnico como la dirigencia de La Banda, son conscientes de que el equipo necesita refuerzos.
Uno de las posiciones a cubrir es la de ataque. Ante una posible salida de Teo Gutiérrez, River comienza a buscar en el mercado una alternativa en la ofensiva y además de Silvio Romero, surgió el nombre de Lucas Alario.
Aún no hubo una oferta formal por el jugador de Colón, pero el Millonario se encuentra interesado en contar con los servicios del mismo. De todas formas, es difícil que el conjunto santafesino lo venda en el mercado local, debido a que eso le impediría tener un cupo extra para poder reemplazarlo.
Más allá de su elevada cotización, El Más Grande comienza a evaluar la posibilidad de incorporar al atacante de 22 años, ya que las negociaciones por Silvio Romero no son sencillas.
Alario debutó el 11 de junio del 2011, en la derrota de Colón frente a Arsenal por 1-0. Actualmente, lleva 60 partidos oficiales y logró convertir un total de 12 goles en Primera División.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New