Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






ELJefe de Gobierno de Buenos Aires y ex presidente del club de la Ribera no habló de Bianchi pero cargó contra sus jugadores, y les pidió "ganar en su cancha"

Mauricio Macri habló del tormentoso presente de Boca, que cayó estrepitosamente ante Atlético Rafaela por 3-0 como local. El ex presidente "Xeneize" no se refirió directamente a la continuidad de Carlos Bianchi, aunque consideró que el rendimiento del equipo en el último año y medio "ha sido una calamidad".

Cuando le consultaron específicamente sobre el "Virrey", el Jefe de Gobierno respondió: "Soy un ex presidente del club y opinar sobre si el técnico se tiene que ir o no sería complicarle la vida a la actual comisión directiva". También manifestó: "Perdimos partidos hasta en nuestra casa. A veces tuvimos la suerte de ganar de casualidad, como contra Belgrano. Mejor sería ganar así en nuestra cancha y no de visitante, que no podemos ir. Son cosas que pasan en el fútbol: es una calesita. Siempre que llovió, paró, así que esperemos que alguna vez volvamos a ganar", concluyó.