About Taringa!

Popular channels

Ario se hace el winner y golea a las islas cook en el Fifa

Un alemán rompió el record en Fifa, utilizando a Alemania en el modo fácil goleo a las Islas Cook 321 a 0




link: https://www.youtube.com/watch?v=7-cyos4JMfM#t=47


Hay gente cuyo sueño es entrar algún día en el Libro Guinness de los Récords, sea cual sea su cometido. Y es lo que ha logrado el alemán Patrick Hadler en un partido del FIFA 2015 entre su selección e Islas Cook, una de las peores del mundo en la actualidad. El resultado fue histórico: ¡¡¡321-0!!! para el combinado que dirige Joachim Löw.

Hadler, de 19 años y natural de Hannover, superó con creces el récord de su antecesor, Jacob Gaby, quien había goleado con el FC Barcelona al Fulham inglés por 189-0 en la edición del FIFA 2012. Eso sí, este joven alemán no dudó en jugar un partido muy desequilibrado en cuanto al nivel de las dos selecciones y con una duración de 20 minutos, el máximo permitido en este videojuego.

En el video subido en Youtube, Hadler vive desde el segundo hasta el final un momento para la historia hasta lograr la placa conmemorativa del récord. Gol tras gol, jugada tras jugada hasta llegar a ese 321-0 imposible en el mundo real y que también lo parecía en los videojuegos.

Pero hubo algo de truco también en este récord. Hadler modificó los ajustes de sus jugadores y de los de la CPU y sus delanteros tenían una precisión del 100%. El portero de Islas Cook, que no está por supuesto entre las mejores paradas del FIFA 2015, sumaba un cero en su nivel de paradas.


0No comments yet
      GIF