Check the new version here

Popular channels

Armando Pérez: El torneo de 30 se juega

Armando Pérez: El torneo de 30 se juega, no sabemos cómo . El presidente de Belgrano reconoció que se equivocaron al aceptar este nuevo campeonato. Se mostró preocupado por la realidad económica de la AFA.



El presidente de Belgrano, Armando Pérez, ratificó este mediodía que el torneo de 30 equipos se jugará, aunque reconoció que aún no saben cómo será el modo de disputa del mismo.

En diálogo con TyC Sports, el empresario sostuvo que se equivocaron al aceptar este nuevo certamen: “(Julio) Grondona era poderoso, tenía voz imponente y esperaba tener financiación”.

"Si la AFA no consigue recaudar más dinero, los clubes vamos a estar en problemas. Los últimos dos partidos de Argentina prácticamente los jugamos gratis", agregó el mandamás de la “B”, quien luego señaló que la mayoría de los dirigentes pretenden que el torneo de 30 equipos arranque a mitad de 2015 y que antes se juegue otro campeonato de transición.

"El tema a resolver es la voz y voto que tendrán los equipos que asciendan. La verdadera pelea es política", contó Pérez.

Sin rupturas
El presidente de la AFA, Luis Segura, desestimó hoy que exista una "posibilidad de ruptura" en el Comité Ejecutivo debido a las diferencias en torno al cuestionado torneo de 30 equipos, aunque deslizó una advertencia ante la eventualidad de una escisión que lleve a una liga paralela.

"Yo creo que no hay posibilidad de ruptura. Hay intereses distintos, roles distintos y lo que hay que buscar consenso para que se mantenga el equilibrio para que podamos convivir todos", sostuvo Segura.

Al ser consultado sobre la eventualidad de que haya clubes que quieran armar una competencia paralela, respondió: "No me consta. Allá aquel que piense eso".
0
0
0
0No comments yet