Canales populares

Armani o Caballero

Se encendió la luz de alarma en la Selección Argentina tras la lesión de Sergio Romero, quien padece un bloqueo en la rodilla y se perderá el Mundial de Rusia 2018. Inmediatamente Sampaoli se contactó con Nahuel Guzmán, quien se suma al grupo.



Ahora se abre la incógnita sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán ya sumaron minutos con la casaca albiceleste, sin embargo Franco Armani no.

En el ciclo Sampaoli, de los tres mencionados,
solo Caballero atajó ante Italia y luego ante España, en donde recibió cinco de los seis goles del amistoso. Además, Willy no tiene continuidad en el Chelsea.




Armani, quizás tiene las mejores chances, teniendo en cuenta su gran presente en River y que el entrenador le abrió la puerta de la lista definitiva a pesar de nunca haberlo citado antes.



Nahuel Guzmán es un hombre que conoce la Selección, el grupo humano y fue citado en otras ocasiones por el DT, sin embargo fue el que se quedó afuera de la lista definitiva y correría con menores chances.




Sea como sea, Sampahumo tendría planeado poner a su congénere dolape Caballero antes que Armani



+1
5
0
5Comentarios