Check the new version here

Popular channels

Arquero de Capiatá, la figura ante boca.



Antonio Franco atajó en Capiatá porque el titular está lesionado y terminó siendo clave en la histórica victoria en la Bombonera. "Vinimos con humildad, escuchamos rumores, ahora que sea una catástrofe esto”, tiró.

Deportivo Capiatá hizo historia en la Bombonera. Le ganó 1-0 a Boca y se vuelve a Paraguay con buenas chances de avanzar a cuartos en la Sudamericana. Pero tan inesperado como el resultado fue el partido de Antonio Franco, arquero visitante. Le tocó atajar porque el titular no estaba en condiciones y, a pesar de ser suplente y tener apenas 24 años, se transformó en una muralla para el Xeneize, lo que bien le ganó ser la figura de la cancha.

“Muy contento, muy agradecido a Dios por esta oportunidad que me dio de jugar en la Bombonera con semejante cantidad de gente, y ahora a festejar”, celebró Franco. Y claro, se subió al latiguillo que había instalado Irrazábal después de la declaración de Echeverría: “A los paraguayos se nos caracteriza por ser guerreros, venimos con mucha humildad, escuchamos rumores, ahora que sea una catástrofe esto”.

Franco incluso estuvo apunto de no poder ser de la partida porque se había olvidado los documentos... De no creer. Igual, lejos de creer que la serie está definida, aseguró que “Boca es un equipo grande, todo el mundo sabe su historia, en la vuelta vamos a hacer el mismo juego y saldremos a buscar el resultado”.
0
0
0
0
0No comments yet