Check the new version here

Popular channels

Arquero fue expulsado por dar nalgadas a rival



Una insólita decisión arbitral generó un revuelo en el fútbol de Honduras y que trascendió las fronteras, pues, Júnior Morales, arquero del Marathon, dio unas 'palmadas en el trasero' a su rival Henry Martínez. Manuel Zelaya, árbitro del compromiso, decidió expulsar al portero y sancionar la pena máxima a favor del Real Sociedad.



La extraña situación tuvo lugar en uno de los partidos de la Liga Nacional de Honduras, en un enfrentamiento entre el CD Marathon y el CD Real Sociedad, por la 11ª jornada. En el minuto 82 y con el marcador igualado (1-1), sucedió una insólita decisión arbitral que terminó desembocando en un final inesperado.

Júnior Morales, arquero del CD Marathon, salió a cortar un pase largo y, ante la arremetida del delantero rival, Henry Martínez, propinó unas nalgadas al mismo, algo que suele observarse a veces en este deporte, y que algunos futbolistas realizan de modo amistoso y sin intención de ofender ni de producir ningún mal al adversario.

No obstante, el línea Denis Mazariegos no lo entendió así e informó al árbitro del encuentro, Manuel Zelaya, quien mostró la tarjeta roja al portero visitante y sancionó un penal para el CD Real Socidad. Sin embargo, los jugadores del CD Marathon, tras airadas protestas, decidieron abandonar el campo de juego.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LrB1y_PVD8E


0
0
0
0No comments yet