Check the new version here

Popular channels

arquero, potrazo e ingeniero





George Forsyth es arquero de Perú, alcalde, ingeniero y playboy
El futbolista tiene una historia muy particular ya que ataja en Alianza Lima y en la selección peruana de fútbol, fue modelo, ingeniero, playboy y es alcalde de la Victoria, Lima.



George Forsyth nació en Caracas y también tiene nacionalidad chilena por su madre, se interesó por el fútbol y se formó en las divisiones inferiores de Alianza Lima. Su padre, Harold, ha sido congresista, embajador en Washington y Bogotá y su madre, Verónica, fue Mis Chile en 1976.

Según investigó Canchallena, mientras estaba en divisiones inferiores estudió y se graduó como ingeniero industrial y creó varias empresas de moda. Fue elegido concejal de La Victoria por el PPC (Partido Popular Cristiano) y será burgomaestre hasta el 5 de octubre debido a que el alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe y la vicealcaldesa Milagros Manchego pidieron licencia.

Forsyth es apodado "Ken" debido a su parecido físico con el novio de Barbie declaró: "Tengo poco tiempo, ya que paro con la selección, con Alianza, con las empresas que tengo que estar cuidando. Pero definitivamente ahora (la alcaldía) es una de mis prioridades. Es un puesto que conlleva mucha responsabilidad".

"La presión de ser alcalde es parecida a la que se siente en un penal decisivo. Al Comando Sur (grupo de hinchas de Alianza) ya no le tendré cerca presionando, pero sí al sindicato" dijo el arquero. La particular historia de George es exitosa por donde se la mire ya que en el fútbol acaba de ser citado a la selección peruana para el amistoso contra Qatar que ganó su país por 2 a 0. Ahora deberá alternar la alcaldía con el fútbol y aseguró que su primer sueldo lo regalará a centros de rehabilitación de pandilleros. Un crack con todas las letras.


link: https://www.youtube.com/watch?v=42RKh-QGXbY


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New