About Taringa!

Popular channels

Arranca el sueño copero.

Entrada a la ilusión




Arrancó la venta de tickets para el debut copero de Boca, el miércoles 13 contra Toluca. Activos y abonados tendrán su carnet habilitado hasta el viernes para lo que será el primer paso de un nuevo sueño. Mirá los precios.

Boca encara la semana previa al debut en el Final contra Quilmes (será el sábado en la Bombonera, a partir de las 19.15), sabiendo que apenas cuatro días después se estrenará en la Copa Libertadores contra el Toluca, el miércoles 13, también como local. La gran ilusión de los hinchas está puesta en el certamen continental y, desde este lunes, socios activos y abonados podrán empezar a conseguir sus entradas para el esperado primer paso copero.

La habilitación de los carnets magnéticos, en los centros de Pago Fácil, quedará abierta hasta el viernes. Por otra parte, los socios adherentes que quieran presenciar el encuentro, deberán iniciar el trámite el jueves entre las 11 y las 17 en las boleterías del Predio Pedro Pompilio. La Bombonera, ícono de la mística copera, invita a llenarse por primera vez en 2013 y nadie quiere quedarse afuera.

Mirá el listado de precios:

General adicional socio: $ 60.
General adicional socio adherente: $ 80.
Platea alta extremos (H-I-K): $ 70.
Platea alta central (J-F-G): $ 100.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): $ 130.
Platea media extremos (C-D-M): $ 130.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): $ 150.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): $ 150.
Platea preferencial: $ 180.
4Comments