Check the new version here

Popular channels

Arranca la batalla por el 9: Benzema vs Chicha14

Arranca la batalla del '9' blanco

A Benzema le ha durado un año la tranquilidad. Hoy, cuando se incorpore a los entrenamientos con el Real Madrid, se encontrará en el vestuario de Valdebebas con otro delantero: Chicharito.



32 goles llegó a firmar Benzema en la segunda temporada de Mourinho
Karim se marchó el pasado lunes con la selección siendo el único nueve del conjunto blanco. A su regreso a Madrid una semana después, se encontrará con un competidor directo por su puesto.
El Madrid se entrena hoy por la tarde para poder contar con los internacionales que jugaron ayer. Benzema es uno de ellos —junto a Varane, Kroos, James, Pepe y Coentrao—. Por tanto, será la primera vez que Chicharito y él se vean las caras tras el fichaje in extremis del exjugador del Manchester United. Se saludarán y, desde ese momento, arrancará la batalla del nueve en el Real Madrid.

La llegada de Chicharito no pone en peligro la condición de titularísimo de Benzema. Al menos, a corto plazo. Ancelotti confía ciegamente en el francés, al que considera vital en el engranaje de la BBC. Con Cristiano Ronaldo y Bale, más que un goleador, el técnico italiano necesita un buen socio para ellos. Y Karim eso lo hace de lujo.

20 goles es el mejor registro anotador de Chicharito con el United en la 10-11
Pero también necesitaba una alternativa al francés y Chicharito ha sido el elegido. Un jugador con más instinto goleador y con más trabajo. En definitiva, un nueve de otras características que le va a venir muy bien en una temporada tan cargada de partidos.

El mexicano lleva ya una semana entrenando a las órdenes de Ancelotti. Llega con ganas de quedarse, con la ilusión de aprovechar una ocasión única para él. Sabe que, de momento, está de paso —ha llegado cedido—, pero que una buena temporada la abriría las puertas a la posibilidad de que el Madrid se plantease la opción de quedárselo —tiene una opción de compra de 22 millones de euros—.

Por su lado, Benzema sabe que el puesto sigue siendo suyo mientras mantenga la confianza de Ancelotti, aunque sin perder de vista que, ya desde el sábado, tendrá una nuevo rival en el banquillo.
0No comments yet
      GIF
      New