Popular channels

Arraubarrena: Dejamos el C4 en base.



Arruabarrena: "Perdimos dos puntos"







Arruabarrena: "Perdimos dos puntos"


Tras el 1-1 con Banfield, el Vasco consideró, igualmente, que "el resultado fue justo".



A pesar de que admitió falencias de Boca en el juego, Rodolfo Arruabarrena se lamentó por el empate en el Sur del Gran Buenos Aires ante Banfiled. "Perdimos dos puntos, aunque en cuanto al juego, el resultado fue justo", señaló el DT.

"En el primer tiempo ellos tuvieron más la pelota, aunque así y todo ambos equipos tuvimos situaciones", analizó el entrenador en zona mixta. Luego añadió que "en el segundo tiempo estuvimos más ordenados, usamos más las bandas y de contragolpe no aprovechamos nuestras oportunidades".

Arruabarrena destacó las actuaciones de Agustín Orion y Andrés Chávez. El técnico concluyó que "hoy nos faltó un poquito más de fútbol, de precisión y de estar un poco más atentos", aunque admitió: "no me puedo quejar de la actitud de los jugadores".

Por su parte, el arquero admitió: "no jugamos bien". "Hay que ser realistas, el empate le queda bien al partido", agregó apenas terminó el encuentro en declaraciones transmitidas por la TV Pública. Por su parte, Chávez, quien ingresó en la segunda mitad y marcó el tanto ante su ex equipo, señaló: "Tenía ganas de jugar este partido. Me toco hacer el gol en un momento clave".



0
0
0
0No comments yet