Check the new version here

Popular channels

Arruabardiola: Los jugadores estaban dolidos por bianchi"

Arruabarrena: "Los jugadores estaban dolidos por la salida de Bianchi"
El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que "el plantel plantel estaba dolido" por la salida conflictiva de Carlos Bianchi, contó que se reunió con el 'Virrey' cuando surgió la chance de reemplazarlo en el cargo y anticipó un nuevo encuentro personal entre ambos en los próximos días.






El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que "el plantel plantel estaba dolido" por la salida conflictiva de Carlos Bianchi, contó que se reunió con el 'Virrey' cuando surgió la chance de reemplazarlo en el cargo y anticipó un nuevo encuentro personal entre ambos en los próximos días.

Asimismo, el 'Vasco' comentó que no es la persona indicada "para dialogar con Angelici (Daniel, presidente de Boca) para que vuelva (Juan Román) Riquelme".

"Los jugadores estaban muy dolidos con su salida porque saben lo que representa para la institución. Cuando las cosas no van bien, todos perdemos prestigio y eso está claro. Todos queremos ganar plata y quedar en la historia", dijo Arruabarrena en radio La Red, consultado sobre el estado de ánimo de los jugadores tras la salida de Bianchi.

La última etapa del técnico más ganador en la historia boquense no fue nada buena, con tres derrotas y una victoria en el actual torneo, la dirigencia decidió dar un golpe de timón y apostar al ex entrenador de Tigre y Nacional de Uruguay.

El 'Vasco' asumió en la quinta fecha y los 'xeneizes' se impusieron por 3-1 a Vélez Sársfield y por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, además del empate 1-1 con Rosario Central por la ida de la Copa Sudamericana.

"Lo hablamos con el presidente y yo tení­a ganas. Cuanto antes lo hiciera, era mejor. Me gusta el fútbol y yo veí­a a Boca, sabí­a lo que podí­amos cambiar", explicó, dejando en claro que nunca dudó en asumir inmediatamente en el cargo pese a que faltaban 48 horas para el debut frente a Vélez.

Arruabarrena comentó que la clave de los buenos resultados fue "tener un equipo ordenado" y que "el tema defensivo incluye a todos los componentes del equipo", por eso, trabajó "mucho en lo táctico y también en la presión".

El nacido en Marcos Juárez habló sobre Juan Román Riquelme, tema importante para la vida boquense, y negó que vaya a mediar con Daniel Angelici para que el talentoso enganche regrese al club a fin de año o cuando termine su contrato con Argentinos Juniors.

"Román ha sido bien claro y, cuando habla en este tipo de situaciones, no hay mucho más para decir. Son gente grande y si tienen que solucionar un problema, lo harán ellos", dijo, al tiempo que contó que Riquelme le mandó mensajes para desearle suerte en el inicio de la gestión al frente del equipo.

Como no podía ser de otra manera, Arruabarrena fue consultado sobre el buen momento de River Plate, que con 16 unidades marcha puntero e invicto, con siete puntos de ventaja sobre los de La Ribera.

"No he visto mucho a River, no voy a decir que ellos son fútbol champagne y nosotros sidra. Sé que varios han realizado comentarios con elogios hacia su estilo, lo conozco a (Marcelo) Gallardo y sé lo que piensa. Falta mucho para jugar contra ellos", comentó.

Por último, Arruabarrena contó que tuvo una charla con Andrés Chávez sobre los hechos de su intimidad que salieron a la luz en los últimos días: "Me interesa solamente lo deportivo, aunque le comenté que en Boca tenés que ser y parecer un profesional".
0
0
0
0No comments yet