Check the new version here

Popular channels

Arruabarena: "El 5-0 no lo cambio por la Copa"



Arrubarrena no anduvo con vueltas y dijo que lo de Mendoza fue "histórico" aunque se dio en un amistoso y que lo elegiría por sobre una victoria en la semi de la Sudamericana que perdió. Ya tiene a Lodeiro y, mientras disfruta, remarca que "Boca necesita un título".



La goleada de Boca ante River en Mendoza sigue dando que hablar. Y ahora quien tomó la palabra fue Rodolfo Arrubarrena, que tuvo un furioso lunes a nivel medios, siemrpre tratando de mostrarse medido y sin tirar manteca al techo, un buen síntoma. Eso sí, en su última aparición, el Vasco no anduvo con vueltas y ponderó el resultado del verano por sobre la eliminación en la Sudamericana. "El 5-0 no lo cambio por la Copa", enfatizó el técnico xeneize en declaraciones a Líbero (TyC Sports). Y no dudó en reafirmar su postura: "Este partido fue histórico". Tiene razón en que fue histórico porque nunca en el profesionalismo hubo una goleada semejante en el Súper, aunque fue un partido amistoso y no hubo copa de por medio, como el año pasado o cuando le tocó ganar a Boca (2000 y 2004).



Pasó ocho días clave con triunfos frente a River (1-0 y 5-0) y la clasificación a fase de grupos de Copa pero obvio que el Vasco no se olvidó de todo lo que se hablaba: "Siempre he tenido el apoyo del presidente", remarcó. Además agregó: "A mí me avalan mi trabajo y los resultados".

Con respecto a la llegada de Nicolás Lodeiro, que ya está adentro y es el octavo nuevo, el Vasco fue cauto. "No doy por cerrado nada. Hasta que no lo vea entrenando...", resaltó. Y habló sobre Daniel Osvaldo. "Si viene es para aportar jerarquía y competir. Ya tengo a Calleri y Gigliotti", sostuvo.



Sigue elogiando a los chicos que aparecieron en estos partidos chivos (Cristaldo, Bentancurt, Pochettino), a los nuevos que se van acoplando, a su equipo que necesita un título. Sabe que la goleada en el Súper queda para la historia y se disfruta, como sabe que no ganó nada y que la obsesión de todos es la Libertadores.







0
0
0
0
0No comments yet