About Taringa!

Popular channels

Arruabarrena alerta: "Central es duro rival"

El director técnico de Boca, tras la suspensión del partido con Racing (iba ganando 1 a 0), comenzó a cambiar el chip y empezó a mentalizarse en lo que será el partido de vuelta por la Sudamericana ante el "Canalla". Por otra parte, se refirió a las reformas que habrá que hacer en 'La Bombonera'



El calendario de este semestre es apretado y no hay mucho tiempo para lamentos o quedarse a pensar en lo que sucedió. Por tal razón, en Boca ya cambiaron la página y dejaron atrás la victoria parcial ante Racing (se suspendió mediado el segundo tiempo) y ya visualizan la Copa Sudamericana.

"Ahora pensamos en Rosario Central, va a ser un partido duro. No nos podemos relajar. En casa nos tenemos que hacer fuertes, con el apoyo de nuestra gente. Siempre es bueno jugar con público", esbozó Rodolfo Arruabarrena. En la ida, su equipo igualó 1 a 1.

Uno de los temas que preocupa en el "Xeneize" es el estado del campo tras lo que sucedió con la "Academia". Sin embargo, el "Vasco" es optimista: "La cancha creo que estará bien ante Central. Los cancheros trabajan bien. Esperemos poder recuperarla. Quizá esté blanda, tras tanta lluvia, pero es normal. Esperemos que esté pareja. No creo que haya inconvenientes".

"No se podía jugar. Salvo algún error grotesco, no se podía llegar al área. En los primeros minutos intentamos jugar por abajo, hasta que entendimos que eso nos podía complicar y nos saltamos una línea. Buscamos los espacios, una falta", agregó sobre lo acontecido ayer por la tardenoche. Además, avisó que no será un problema tener que cambiar la localía si las reformas que hay que hacer en el estadio demandan mucho tiempo: "Es nuestra cancha y sabemos jugarla. Conocemos todos los espacios. Igualmente, si salimos sabemos que nuestra hinchada llena los estadios".

"Por algo está arriba River. Independiente agarró una seguidilla que le puede dar mucha confianza. San Lorenzo, cuando consiga dos o tres triunfos puede crecer. El fútbol argentino está parejo, cualquiera le gana a cualquiera", analizó sobre el desarrollo del torneo el "Vasco" en diálogo con ESPN FC.

Para cerrar, elogió al volante central de su eterno rival: "Kranevitter, por lo que hizo el semestre anterior y, por lo poco que vi en éste, es un jugador muy interesante. Es un jugador que tiene futuro".
0No comments yet
      GIF