Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena asegura que prefiere que River juegue con Teo



Se presume que River jugará el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana sin Teófilo Gutiérrez, una de sus principales figuras, quien regresará el mismo día del encuentro tras disputar un amistoso con Colombia en Eslovenia. Para Rodolfo Arruabarrena, esto no es un motivo de alegría. "A mí me gusta enfrentarme con los mejores y él es uno de los mejores", señaló el DT de Boca acerca de la ausencia del delantero en la Bombonera el próximo jueves.

"Teo es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y tiene características que tal vez no tengan otros jugadores de River", analizó el Vasco durante la conferencia de prensa brindada en el mediodía del viernes. "A mí me gusta jugar siempre contra los mejores y creo que al jugador de Boca también. Obviamente para el hincha es mejor que haya menos jugadores de buen nivel enfrente", admitió el técnico. De todas formas, aclaró acerca de los posibles reemplazantes del colombiano que "Diego Simeone y Lucas Boyé son pibes que han demostrado carácter y personalidad".

A pesar de esto, Arruabarrena destacó que quedarse con la victoria en el encuentro del domingo ante Arsenal es "muy importante". En ese sentido, si bien admitió que dividió el grupo y que guardará a varios habituales titulares para el clásico, también aclaró: "Mientras nos sigan dando vida vamos a seguir luchando".

Luego agregó: "Sería un error no pensar en Arsenal antes que en River, más teniendo en cuenta cómo se está dando el campeonato". El equipo de Marcelo Gallardo dejó escapar cinco de los últimos seis puntos que disputó, y permitió que sus perseguidores se acercaran.




fuente:http://www.clarin.com/deportes/Arruabarrena-ausencia-Teo-Prefiero-enfrentar_0_1248475433.html
0
0
0
0No comments yet