Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: Boca debe ser protagonista todos los torneos


El técnico de Boca Juniors se expresó sobre su familia, el momento de Boca, la política nacional en el club, el amistoso con River y la llegada de Carlos Tevez.



En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena tocó diferentes temas relacionados a la actualidad del club. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

Su familia y sus apoyos:

Todo entrenador tiene gente al lado para apoyarse y tener tranquilidad. Sé que tengo el apoyo de la familia y amigos. Pero yo me apoyo en los jugadores y el club.

El momento de Boca:

Boca tiene que ser protagonista de todo los torneos. Los verdaderos protagonistas son los jugadores, si repito el equipo es porque me ha gustado. Antes no lo hice por sanción o lesión.

La política nacional en el club:

La política nacional está ligada a la del club. Hay gente que se va a presentar que está ligada a la política nacional.

El amistoso con River:

Amistosos con River, no hay. Pero este partido no suma 3 puntos, voy a ver si pongo a algún juvenil o chico de reserva, pero voy a tratar de ganar el partido. Meli y Pérez entrenanaron bien. Pero no sé todavía si viajarán a Córdoba para el Súper.

Vamos a tratar de ir con los mejores que estén físicamente, futbolísticamente y mentalmente a Córdoba, vamos a ir viendo cómo terminamos con Crucero y el tema del vuelo.

El partido con Banfield:

Tenemos que demostrar lo bien que jugamos contra Banfield ante Crucero, pero que hayamos jugado bien contra Banfield no significa que vaya a repetirse con Crucero.

La llegada de Carlos Tevez:

Tevez ha jerarquizado y se entiende cada día más con Calleri, Palacios, Chávez. Carlitos se adaptó rápido, es un referente y un ejemplo para los chicos de inferiores. Lo más lógico sería jugar el 21 0 23 en la Copa Argentina. En el 15 se perderían jugadores por Selección.
0
1
0
0
1Comment
Cero_Descensos

Menos el de la B

0