Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena cancela la danza de la lluvia

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, deseó que las semifinales de Copa Sudamericana ante River Plate se disputen en "cancha seca" debido a la racha de tres clásicos sin ganar bajo lluvia en el actual Campeonato de Primera División.



"Queremos que se jueguen en cancha seca porque los últimos tres clásicos (Racing 1-2, River 1-1 y San Lorenzo 0-2) fueron con agua", señaló el entrenador, que este jueves clasificó al equipo entre los cuatro mejores de la Sudamericana después de golear a Cerro Porteño 4-1, en Paraguay.



Aunque buscó concentrarse en los próximos partidos por el torneo local, el entrenador consideró que Boca y River llegarán "parejos" al superclásico, que no se juega en el ámbito sudamericano desde hace una década cuando los "xeneizes" vencieron en la definición por penales (5-4) de cuartos de final de la Copa Libertadores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=P4pXuLeoP5s


"River es vertical, juega con ataque respaldado por sus laterales y volantes. Pero nosotros tenemos virtudes, le podemos hacer daño en la pelota parada", analizó en declaraciones a radio La Red.
Arruabarrena pidió calmar la ansiedad en la previa de los superclásicos porque su equipo tiene "dos partidos antes por el torneo local", el domingo próximo ante Tigre, en "La Bombonera", y el fin de semana siguiente contra Arsenal, en Sarandí.

Para recibir al conjunto de Victoria, el DT trabajará recién el sábado sobre la formación, que presentará una mixtura de titulares y suplentes. Están descartados Cristian Erbes por cinco amarillas y Juan Manuel Martínez, que padece un traumatismo en el pie derecho.
Tras regresar de Asunción, Boca se entreno este viernes en Casa Amarilla con tareas regenerativas para los que jugaron y un ejercicio táctico con los que no lo hicieron .
Boca regresará a las practicas este sábado desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas, y luego se conocerá la lista de citados a las 19 en el hotel Madero.


0No comments yet