Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: Con el pana y gas pimienta era otra historia

Arruabarrena: "Lo de River tuvo que ver en la derrota ante Aldosivi"
El director técnico de Boca, tras la caída contra Aldosivi por 3 a 0, hizo autocrítica de lo sucedido y atribuyó lo acontecido a las secuelas que dejó el 'Superclásico' por la Copa Libertadores y las connotaciones que esto generó. "Es una derrota que nos duele, pero nos tenemos que levantar", sostuvo el "Vasco". El "Xeneize" sigue siendo líder, pero ahora junto a San Lorenzo. ESCUCHALO

La eliminación de la Copa Libertadores, a manos de River, quedó en el tiempo, pero aún no se fue de la cabeza de Boca. Según el propio Rodolfo Arruabarrena, tras caer con Aldosivi por 3 a 0 en la Bombonera, todo el revuelo que se originó contribuyó para que hoy el "Xeneize" hiciese agua.

"Dependerá de la opinión de cada uno, pero para mí sí influyó. Pero estamos en un club que después de quedar descalificados nos tenemos que levantar rápido, pero no lo hicimos", soltó el "Vasco" en diálogo con Fútbol Para Todos. Y luego, agregó: "No me disgustó el equipo en el primer tiempo, pero sí en el segundo nos faltó inteligencia. Estuvimos muy imprecisos y no encontramos los espacios".

Además, aprovechó la oportunidad para intentar minimizar lo acontecido luego de su conferencia de prensa refiriéndose al bochorno en el Superclásico: "No escucho nada. Seguramente habrá críticas, como todo. Estoy en un cargo importante. Perdimos el invicto, ahora compartimos la punta. Sabés cuando perdés, pero no cuándo terminás de perder. Hay que levantarse y saber que tenemos que volver a la victoria".

"Hasta el segundo gol, ellos habían llegado una vez y nosotros habíamos llegado bastante y no lo hicimos. Convirtieron después el segundo tanto, que fue un golpe duro y nos costó muchísimo. También vino la expulsión. Es una derrota que nos duele, pero nos tenemos que levantar", analizó el entrenador.

Arruabarrena también dejó un claro mensaje: "Esto se levanta trabajando, de la misma manera que veníamos haciéndolo. Tener autocrítica y seguir trabajando. Hay que insistir y no bajar los brazos".

Más tarde, un poco más calmo, el DT sostuvo: "Nosotros nos acostumbramos a ganar y en una semana quedamos afuera de la Libertadores y perdimos el invicto en el torneo local. Pero ahora es donde tenemos que demostrar porqué estamos en este club".

El "Vasco" también se refirió al mercado de pases que se vendrá. Uno de los temas que tocó fue el futuro de Daniel Osvaldo, al afirmar: "Tiene contrato. El 1 de junio se va a la Selección de Italia, pero vamos a ver cuantos partidos tenemos que jugar con esto de la suspensión. Aún no lo hablé con los dirigentes ni con el jugador". Y luego, agregó: "Sé que hay ofertas por algunos jugadores, y también tengo que hablar con los jugadores que pueden tener más chances en otros clubes que aquí".
0
6
0
6Comments
      XUAN_XD
      0
      Pony__Xeneize

      Que olor a gayina cagona hay en este post

      0
      NamasteMundo

      si estaba el panadero se salvavan del papelon y tenía excusas otra vez.

      0
      Oasis_1992

      No se preocupen todavia tienen el invicto contra zamora y wanderers por la copa ...ah no?
      Bueno seguro se estaban guardando para el partido de vuelta de cuartos de final ....eh?

      0
      LaPongoEnElGTA
      0
      tarantinga

      PIMIENTAS PARA TODOSS!!

      0