Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena con miedo no qiere jugar con River

Arruabarrena temeroso ante el partido amistoso con River


El entrenador de Boca dejó clara su postura ante el próximo Superclásico que se jugaría el 9 de junio en la provincia de Córdoba. Además, no se olvidó de la eliminación: "Los partidos se empiezan y terminan adentro de la cancha".



El cierre de semestre de Boca está resultando por demás tenso. Es que luego de un inicio arrollador, ahora se está encontrando en una crítica bajada luego de lo que fue el escándalo en el Superclásico que lo dejó eliminado de la Copa Libertadores. Como consecuencia de la dificultad que está mostrando el plantel para reponerse a semejante golpe, Daniel Angelici sorprendió al hacerse presente en la práctica de este martes y mantener una charla íntima con el plantel (sin la presencia siquiera del entrenador).

Ante las dudas generadas acerca de su sorpresiva aparición, fue el propio Rodolfo Arruabarrena quien se refirió al tema. "Por rumores no me manejo. Tengo un diálogo fluido con Angelici y los jugadores, a ellos tengo que responderles. Dani siempre está. En algunos casos es visible y en otros no. No pasa por la presencia. El plantel sabe que tiene su apoyo y ha venido a eso, a respaldar y levantar al grupo. Pedí no estar presente en la charla que tuvo con los jugadores".




"En lo deportivo mando yo. Soy la cabeza del grupo, trato de no equivocarme", aclaró enseguida el 'Vasco' en su charla con TyC Sports, para desmentir algunas versiones que indicaban que el 'Tano' podría haber ido a darle algunas indicaciones futbolísticas. Y agregó: "No es el momento ideal, venimos de dos derrotas en el torneo local pero siempre puede haber un peor momento. Ahora tenemos más errores que antes. Hay muchas cosas para corregir si queremos salir de esta situación. Hay que levantar, no hablando sino demostrando. Son momentos en los que se ve el temple de los jugadores y el entrenador".

Luego, en diálogo con La Oral Deportiva, el entrenador 'xeneize' se explayó un poco más y añadió: "Hemos bajado el nivel de juego, está claro que soy responsable. Hemos quedado fuera de la Libertadores. No soy distinto ni diferente, soy el mismo de siempre. Lo que quiero es volver a ganar".



En tanto, también le dedicó un espacio a la polémica situación que está viviendo el jugador estrella del plantel: "A mi lo que me interesa es que el jugador venga al entrenamiento y en el partido se refleje el trabajo en la semana. El Loco tiene una vida mediática que no se ve en los entrenamientos. Es profesional y siempre respondió". Y respecto a su situación contractual manifestó: "Osvaldo tiene un contrato muy caro, el club ya sabe mi opinión al respecto".

Mientras aclaró que "no hay ofertas por nadie", Arruabarrena cerró refiriéndose al clásico que se viene: "Tengo entendido que el partido con River se va a hacer el día 9. No es como un partido de verano, esto cae en las vacaciones. La organización pide la presencia de muchos jugadores del equipo titular de Boca y River. Eso lo veo muy difícil".


0
10
0
0
10Comments
      marcos421272

      para mi q tienen q hechar al vasco y traerlo a riqelme como dt es un tipo que realmente sabe lo que es el futbol al igual que gallardo el vasco solo fue un tipo con suerte como dt..

      0
      Naotsugu

      Y no, después de ser eliminado por River dos veces en el plano internacional... es un mamarracho como técnico.

      0
      cock07

      y debe tener el ano irritado todavía,como todo Voquita

      0
      Mihzan

      Andate Vasco.

      0
      donciirio

      arrugagarrena, tecnico mediocre y cagon

      0
      Ez3_

      Es Angelici el "que tiene miedo". La gente va a ir para putearlo a él.

      0
      jonidimo

      Éste hijo de puta es peor que Borghi y Lavolpe juntos ... la concha de tu madre vascagón. 2 veces afuera en 6 meses contra los descendidos ... sos un hijo de mil puta. Encima lo muestran como si fuese un ídolo ... del 98 a mitad del 2000 estuvo nomas, antes de Bianchi estaba a prestamo o era suplente, después no volvió nunca ni para retirarse ni le aportó nada al club ...

      0
      tarantinga

      Y CALCULALE QUE YA DEBE ESTAR TRAUMADO..

      0
      barrabuenazo

      para jugar 45 minutos podes poner los pibes...
      El problema seria si river quiere jugar los 90 minutos porque pueden haber lesiones, etc.

      0