Canales populares

Arruabarrena: "El arbitro nos perjudico"








Arruabarrena: "Me dolió mucho porque no es penal ni expulsión, nos perjudicó"


Tras la igualdad 1 a 1 entre River y Boca, el 'Vasco' se mostró furioso por la falla que tuvo Vigliano al expulsar erróneamente a Fernando Gago: "Hablé con el árbitro y me reconoce un gesto de Fernando, que es un error, pero no la expulsión... Cuando llegue a su casa verá la imagen". Mientras que al dejar de lado su bronca, el DT reconoció: "Por situaciones de un lado y del otro, creo que fue justo el empate"











El ansiado domingo del Superclásico había llegado. Sin embargo, la preocupación comenzó a crecer a medida que corrían las horas y la lluvia en la Ciudad de Buenos Aires no cesaba. Pese a las dificultades que presentaba el campo de juego, el encuentro se disputó igual. Y el que pareció acomodarse mejor a la situación fue Boca





que se puso en ventaja gracias al gol de Lisandro Magallán. Sin embargo, a poco de culminar la primera etapa sufrió un durísimo revés: Mauro Vigliano cobró una inexistente mano de Fernando Gago en el área, lo expulsó y sancionó penal. Aunque luego Mora falló el disparo, lo cierto es que dicha falla terminó perjudicando a un visita que jugó gran tiempo con un hombre menos y terminó sufriendo la igualdad por el gol de Germán Pezzella en el complemento.










0No hay comentarios