Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "El equipo contagia a la gente"



Arruabarrena: "El equipo contagia a la gente"

El Vasco se fue satisfecho con el rendimiento del equipo y con la clasificación a octavos de final en la Sudamericana: "Me gustó la intensión y la intensidad".



El Boca de Rodolfo Arruabarrena empieza a despegar. Se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana tras superar a Rosario Central por 3-0 en la Bombonera y jugó un gran primer tiempo. Además, encontró en Andrés Chávez a un goleador temible. El entrenador, con la clasificación en el bolsillo, destacó la actitud del equipo: "Lo que mas me gustó fue la intención y la intensidad para recuperar la pelota. El equipo contagia a la gente", sentenció el Vasco.

El estadio de Boca lució repleto, hubo aliento, se deliró con los golazos de Chávez y ya empezó a jugar el Superclásico del 5 de octubre. "El primer tiempo fue lo mejor del equipo. Tuvimos bastante precisión con la pelota, hay que seguir trabajando mucho más", analizó el Vasco.

Por su parte, Andrés Chávez contó sus sensaciones tras una noche inolvidable: "El primero es una pelota que agarro de aire que me la baja Johny (por Calleri) y salió un lindo gol. Nos da tranquilidad y satisfacción que cada uno hace lo que tiene que hacer en su posición. Uno recién empieza y tiene que estar mentalizado en dar lomejor para el equipo", cerró el delantero.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New