Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "El equipo que mejor juega es River"

BOCA
27 DE OCTUBRE 2014 - 09:41

Arruabarrena: "El equipo que mejor juega es River"


En el marco de una entrevista radial el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló de la realidad del Veneixe en el Torneo, la Copa, de Juan Román Riquelme y hasta se animó a contar cómo ve un posible cruce con su eterno rival.



Al ser consultado por el próximo encuentro internacional, el jueves contra el Cerro Porteño de Leonardo Astrada, Arruabarrena indicó que "con Astrada nos hemos enfrentado, el estando en Argentinos y yo en Tigre.Esperemos que cada uno juegue con sus armas y gane el mejor", mientras que en el plano local y en cuento al buen presente de su clásico rival, el "Vasco" aseguró: "Todavía no pienso en River, falta mucho para un posible cruce. No debemos pensar más allá del partido que sigue. El que está arriba de todo en la tabla es River, entonces es el que mejor juega".

"Lo que uno busca es que la gente se sienta identificada con el equipo. Al escuchar que la gente alienta, significa que estamos por el buen camino. De local tenemos la obligación de hacernos fuertes y tanto en la liga como en la copa lo estamos empezando a hacer", dijo, refiriéndose a la actualidad de un equipo que en las últimas fechas logró levantar el nivel.

Por otro lado y en cuanto al ídolo de Boca, hoy cumpliendo funciones en el equipo de La Paternal, Juan Román Riquelme, conto que "hace tiempo que no hablamos con Román", y agregó: "yo estoy preocupado por lo deBoca. Hoy en día no evalúo ninguna incorporación ni ninguna salida.Tengo un plantel que me está respondiendo". 

"Ya lo hemos dejado bastante claro: hasta que las cuentas nos sigan dandovamos a seguir pelando. Si alguno de los que están arriba pierde, mucho mejor. Ya cambiamos el chip y pensamos en el partido por la Copa, contra Cerro Porteño", comentó el DT, evitando poner el foco en cuestiones que fueran más allá del próximo encuentro.

En cuanto al último partido de su equipo en la Copa Sudamericana, por penales y tras perder de local por la mínima en el primer partido, explicó que "la derrota en casa con Capiatá nos llevó a jugar con una presión mayor y fue el partido más importante que tuvimos desde que asumimos. El partido lo jugamos de forma inteligente, pudimos abrir el marcador antes, no lo hicimos, y después lo controlamos bien. Esperemos que el próximo sea más importante".
0
0
0
0No comments yet