Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena es el nuevo técnico de Boca

Luego de la decisión de los dirigentes de echar a Bianchi, el "Vasco", apenas algunas horas después, se convirtió en el reemplazante del "Virrey". Por la tarde será presentado formalmente (desde las 19:30), luego de haber dirigido su primera práctica. Así las cosas, tendrá su debut el domingo, cuando Boca reciba a Vélez, desde las 18:15



En apenas algunas horas, Boca encontró el reemplazante de Carlos Bianchi. Los dirigentes decidieron echar al entrenador más ganador en la historia del club ayer por la tarde, y hoy, antes del mediodía, se inclinaron por Rodolfo Arruabarrena, quien apenas se fue el "Virrey" se había convertido en el principal (y único) candidato.

El "Vasco" se juntó con Daniel Angelici y llegaron a un total acuerdo, ya sea en el aspecto económico como en el futbolístico. El contrato será hasta diciembre de 2015, y llegará acompañado por su tradicional cuerpo técnico. Su principal colaborador será Diego Markic, aunque también tendrá como ayudante a Mauro Navas; mientras que Gustavo Roberti estará como preparador físico y Pablo Santella como profe alterno. A su vez, Fernando Reynoso (habitual 'compañero' del "Vasco") seguirá en el club, ya que desde junio que trabaja como entrenador de arqueros de la Primera, considerando que Bianchi lo había solicitado especialmente.

Con esta misma rapidez que se dio el acuerdo, se dará su primera vez. ¿Qué significa esto? Sencillo: Arruabarrena ya será presentado hoy (desde las 19:30), luego de estar a cargo de la práctica que se desarrollará en el Complejo Pedro Pompilio. Como consecuencia de esto, el debut ya será el domingo, cuando Boca reciba a Vélez en la Bombonera, en un compromiso que se jugará desde las 18:15.

EL PASADO DE ARRUABARRENA EN BOCA:
* Surgido de las divisiones inferiores del club, su mejor momento fue luego de regresar tras un préstamo en Rosario Central. Tiene un pasado glorioso como jugador, ya que el ex lateral izquierdo pertenece a una camada de jugadores que formó parte de la década más ganadora de la historia "xeneize".
* En su paso, obtuvo cuatro títulos en Boca. ¿Cuáles? Ganó el Torneo Apertura 1998, el Clausura 1999, el Apertura 2000 y la Copa Libertadores del mismo año, donde fue una de las figuras, convirtiéndole dos goles al Palmeiras en la final.
0No comments yet