Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena hace tres cambios ante Olimpo

Arruabarrena analiza hacer tres cambios el domingo ante Olimpo

El Vasco piensa en modificaciones con respecto al equipo que anoche igualó ante Rosario Central



El director técnico de Boca , Rodolfo Arruabarrena , analiza realizar tres cambios para visitar el domingo a Olimpo de Bahía Blanca.

Con relación a la formación que anoche empató 1-1 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana, el Vasco dispondría los ingresos de los volantes Federico Carrizo y Fernando Gago por Luciano Acosta y Gonzalo Castellani (suspendido) y también evaluará el reemplazo de Jonathan Calleri, para darle descanso, por Emmanuel Gigliotti.

El partido del domingo entre Olimpo y Boca en Bahía Blanca comienza a las 21.30
El probable equipo para enfrentarlo sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Carrizo; Gigliotti o Calleri y Cristian Chávez.

El plantel que dirige Arruabarrena practicó por la mañana. Los que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos. Gago, quien retornó de Düsseldorf luego de su convocatoria para el amistoso ante Alemania se reintegró hoy al plantel y trabajó junto a los futbolistas que no tuvieron participación o escasos minutos de juego ante el equipo rosarino.




0No comments yet
      GIF
      New