Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena haría dos cambios para el partido del domingo



El Vasco Arruabarrena haría dos cambios para el partido del domingo ante Racing

Volverían Erbes y Calleri a la formación inicial en lugar de Bravo y Gigliotti



El plantel de Boca regresó al trabajo luego del triunfo del domingo ante Olimpo y con vistas al partido del domingo ante Racing en la Bombonera el DT Rodolfo Arruabarrena presentaría dos cambios en el equipo titular.

El volante Cristian Erbes se entrenó con normalidad luego de la fatiga muscular que lo dejó afuera del último partido y recuperaría su lugar en reemplazo de Federico Bravo, quien apenas completó un tiempo y luego fue sustituido por Juan Manuel Martínez.

En el ataque, el Vasco se decidiría por ubicar como titular a Jonathan Calleri, quien aventaja en consideración a Emmanuel Gigliotti, autor del gol de la victoria en el estadio Roberto Carminatti. De esta manera, el equipo que probaría en el ensayo formal del jueves sería Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Calleri y Chávez.

El lateral Emanuel Insúa, quien jugó unos minutos en Bahía Blanca luego de haber dejado atrás un desgarro seguiría en el banco de suplentes ya que el cuerpo técnico está conforme con el trabajo realizado por Colazo en ese sector. En la práctica realizada desde las 16 en Casa Amarilla, el único que trabajó diferenciado fue el defensor Juan Forlín por el desgarro del que se recupera desde el pasado 22 de agosto..


0
0
0
0No comments yet