Arruabarrena :"Hay que calmar un poco a Lodeiro"










Arruabarrena contó que suele hablar con el uruguayo para pedirle que administre con más tranquilidad su esfuerzo físico. Igual, lo vuelve a poner contra Colón. El DT ya confirmó el equipo para ir a Santa Fe.

Daniel Osvaldo dijo que Nicolás Lodeiro corre "como si tuviera merca en las medias". Y Rodolfo Arruabarrena también parece sorprenderse por el despliegue de su heterodoxo enganche. En la conferencia de prensa de este viernes, el Vasco contó que "el grupo físicamente está bien, sólo hay que calmar un poco Lodeiro por el desgaste que hace cada partido". Por eso lo hizo trabajar de manera liviana en el entrenamiento matutino. Igualmente, el DT lo confirmó como titular para visitar a Colón. Los 11 serán Orion; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Gago, Erbes, Lodeiro; Palacios, Calleri y Martínez.

El Vasco justamente amplió su idea con respecto a las rotaciones, teniendo en cuanta la gran cantidad de partidos que Boca tendrá en el semestre. "Busco que la parte colectiva no se resienta y que vaya mejorando. Nos gustaría tener un equipo titular. Tengo mis gustos, pero los rendimientos individuales me muestran que puede haber rotaciones, en lo colectivo vamos mejorando y no se resiente. De un partido al otro hay 6 ó 7 cambios, pero si mirás los partidos de Copa, son pocos los cambios", comentó, y también confió que "no es fácil porque todos quieren jugar, pero hay que tener un objetivo común; puede haber algún fastidio o enojo por esperar, pero en eso soy directo, los muchachos ya lo saben y me conocen".