Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena “Hay que ganar por los puntos”

“Hay que ganar por los puntos”




El director técnico valoró la goleada en el Superclásico ante River pero se enfoca en la doble competencia que tendrá en el primer semestre del año. Ya llegó Nicolás Lodeiro y todavía hay chances de que se sume Daniel Osvaldo.




El verano le dio tranquilidad a Boca. Le ganó a Vélez el partido que más valía para meterse directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se sacó de la mejor manera la espina que tenía en los clásicos contra River. Así llega a la recta final de cara al campeonato con el gusto dulce del 5-0 en Mendoza. Aunque Rodolfo Arruabarrena marca diferencias.

“No hay que hablar, hay que demostrar. Lo hemos hecho en el partido contra Vélez y también en los clásicos, pero son de verano y amistosos. Ahora hay que tratar de ganar por los puntos”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

La llegada de Nicolás Lodeiro parece completar el plantel pensando en un exigente semestre. Aunque todavía está latente la chance de sumar a Daniel Osvaldo, que no seguirá su carrera en Europa y podría cumplir su sueño de ponerse la camiseta azul y oro.

En este sentido, el entrenador eligió la cautela aunque el presidente, Daniel Angelici, sigue dejando la puerta abierta. “Siempre lo he dicho: estoy muy contento con el Puma (Giliotti) y con Calleri. Si viene Osvaldo, que sé que es fanático de Boca, será para jerarquizar el plantel y después jugará el que mejor esté”, aclaró. Angelici, en tanto, reiteró que va a hablar con el jugador en las próximas horas para ver en qué situación está y si puede sumarse.

"Una vez que él resuelva los temas que tiene que resolver, se entrará en la etapa de las negociaciones y como en toda negociación, dependerá de las dos partes ponerse de acuerdo. Lógicamente que el jugador tiene que adaptarse al mercado argentino y el club tiene que hacer un esfuerzo para achicar las posiciones", afirmó el dirigente.

En cuanto a los movimientos del plantel, Arruabarrena está conforme con el grupo que se formó y los quiere tener a todos motivados para cuando les toque saltar a la cancha. “Me gustaría que todos estén en el rendimiento más alto posible. Tenemos dos competiciones y el que mejor esté va a ser el que juega. Si hacemos bien las cosas vamos a tener 25 partidos en este semestre y pueden jugar todos”, apuntó.
0
0
0
0No comments yet