Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena igual de malo que el 3 ciclo de Bianchi

El Vasco, el elegido por el Xeneize para reemplazar al Virrey, sólo dirigió a Tigre en el país, y su efectividad, llamativamente, no dista de la que tuvo Bianchi en su peor etapa en el club.

El mismo día que la dirigencia de Boca, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza, decidió soltarle la mano a Carlos Bianchi como entrenador del club, apareció un nombre que rápidamente se confirmó como su sucesor: el de Rodolfo Arruabarrena.

El Vasco, multicampeón en su época de jugador en el equipo que precisamente dirigía el Virrey y muy querido por los hinchas xeneizes, en principio tendría el visto bueno de la tribuna, aunque, a la hora de hablar de los números, la perspectiva toma un tinte no tan positivo.

El ex jugador, de apenas 39 años, sólo dirigió a Tigre en el país, club con el que tuvo un muy buen arranque pero del que terminó yéndose tras once fechas sin ganar. En total, dirigió 69 partidos entre el Torneo Apertura 2010 y el Torneo Inicial 2012 y su efectividad fue del 46,85%

Esto no deja de llamar la atención si se tiene en cuenta que Bianchi fue despedido del club tras una pobre etapa en la que cosechó 26 triunfos, 22 empates y 26 derrotas en 74 encuentros dirigidos entre 2013 y 2014, con una efectividad del 45%.

Sin dudas, el cambio de aire es necesario y los dirigentes de Boca eligieron la renovación. Aunque parece que esta vez no tuvieron en cuenta los fríos números.


0
0
0
0
0No comments yet