About Taringa!

Popular channels

Arruabarrena: Jugamos bien el 2º tiempo.

Arruabarrena: “Jugamos un poquito mejor”



El entrenador de Boca cree que su equipo sigue mejorando en el juego.

Hace menos de una semana todavía no ocupaba su cargo actual. Sin embargo, el ritmo con el que se maneja el fútbol actual, lo obligó a dirigir su segundo partido en menos de cinco días, por eso el análisis inicial de Rodolfo Arruabarrena contempló ambas actuaciones. “El primer tiempo fue lo mejor que hicimos en estos dos partidos y hasta tendríamos que haber hecho algún gol mas”, subrayó el entrenador Xeneize, quien agregó que. “En el segundo tiempo nos retrasamos y también hay mérito del rival que buscó el empate. Pero ya está, hay que cambiar el chip y pensar en Olimpo”, manifestó el Vasco tras la iggualdad por la ida de la segunda fase de la Sudamericana.

Sin lugar para las pólemicas, las que muchos quisieron subrayar por la igualadad sobre el tiempo adicionado ya cumplido, el ex jugador de Boca y Central prefirió destacar que: “Jugamos un poquito mejor, la actitud y el compromiso fueron muy importantes, aunque no podemos conformarnos solo con esto”, además Arruabarrena, que dirigió su primer partido internacional como técnico de Boca resaltó que: “Entendimos el partido, tanto Luciano (Acosta) como el Negro (Chávez) empezaron a triangular y a asociarse, y si bien nos falta trabajo, vamos en buen camino.”

El entrenador de Boca, dentro del análisis por el 1 - 1, no sólo se mostró satisfecho por lo hecho por sus jugadores, aunque también mostró su disconformidad por algunos aspectos que mostró su conjunto: “De mitad de cancha para arriba tenemos jugadores para desequilibrar y el error de la última jugada son cosas que tenemos para corregir”, dijo Arruebarrena que además entendió el porqué de la merma en la segunda mitad. “El miedo a que te empaten te hace retroceder, pero pese al empate del final, hicimos bien los deberes”, contó el Vasco quien ya con la mente en la quinta fecha del campeonato local, por la cual visitará a Olimpo el domingo desde las 21:30 exteriorizó al respecto que: “Estoy preocupado en que se recupere el equipo, para tratar de ganar en Bahía Blanca.” Boca volvió inmediatamente a Buenos Aires, hoy tendrá entrenamiento matutino y mañana viaja para visitar a Olimpo.
0No comments yet
      GIF