Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena le serrucho el piso a Bianchi

.









Arruabarrena es el nuevo DT de Boca


























lo confirmó el programa de Mariano en Radio América. Así lo decidió la dirigencia Xeneize. Arruabarrena jugó en la época dorada del club con el Virrey y viene de dirigir a Tigre y Nacional en Uruguay. Quiénes serán sus colaboradores, cómo quiere formar el domingo.


Tal como lo informó ayer Daniel Angelici en la conferencia de prensa que notificó la salida del Virrey, Boca tiene nuevo técnico. El programa de Mariano Closs en Radio América confirmó que Rodolfo Arruabarrena entrenará al plantel esta tarde y dirigirá el domingo frente a Vélez.

De esta manera el ex Tigre y Nacional de Uruguay, campeón de todo como jugador en el Xeneize, asumirá el cargo que deja la salida del técnico más ganador de la historia.Arruabarrena quien ya negociaba con los dirigentes de boca mientras carlos bianchi aun era tecnico de boca . Será el primer gran desafío para el Vasco, que en su carrera como entrenador tiene únicamente dos clubes: Tigre, a donde llegó para salvar al equipo del descenso y lo logró, y después en Nacional, institución que lo contrató para campeonar pero no lo consiguió.


La pronta llegada de Arruabarrena es un alivio para la comisión directiva que de no haber conseguido cerrar al nuevo DT, el próximo domingo ante Vélez hubiera sido el foco de todos los insultos de una Bombonera cansada de tantos golpes en los últimos tiempos por parte de una dirigencia que en apenas dos meses prescindió de los servicios de dos de los últimos grandes ídolos del club.

Lo cierto es que el flamante DT dirigirá hoy la práctica de fútbol y el domingo se presentará en sociedad frente a Vélez, el líder del Torneo de Transición. El duelo, pertinente a la quinta fecha, se llevará a cabo el domingo desde las 18.15 en La Bombonera. El Fortín llega con puntaje ideal: 12 unidades, mientras que el Xeneize apenas acumula tres, producto de una sola victoria de cuatro puestas en escena.

En cuanto al cuerpo técnico, el Vasco estará acompañado por Diego Markic y Mauro Navas. El ex futbolista de Racing y Banfield, entre otros, trabajó hasta hace poco en las inferiores de Boca, por lo cual conocé bien el club. Además, Gustavo Roberti será el preparador físico, Pablo Santella el PF alterno y Fernando Galloso, quien ya estaba con Carlos Bianchi, el entrenador de arqueros.

“Ante la ausencia de (Emanuel) Insúa (por lesión) y el bajo nivel de (Nahuel) Zárate, le pediría a (Nicolas) Colazo que juegue de tres y a (César) Meli que vaya de cuatro. (Federico) Carrizo y (Jonatan) Calleri serán importantes para él. Buscará recuperar a (Fernando) Gago. Jugaría el Cata (Daniel) Díaz, (Juan) Forlín no, debido a que está lesionado. Podría ir (Mariano) Echeverría, a quien ya dirigió en Tigre”, aseguró el periodista Martín Costa a través de Radio América, quien dió los primeros indicios sobre el nuevo modelo de Boca.


































colorado traidor bianchi te dio todo y le serruchas el piso


0
0
0
0No comments yet