Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: Merlos es un árbitro que me gusta



"Merlos es un árbitro que me gusta"



El Vasco Arruabarrena fue uno de los primeros personajes del fútbol que bancó al réferi de Lanús-Arsenal: "Si lo vamos a crucificar por un error, estamos jodidos". Por otra parte, dijo que "no por ganar el clásico salvás el año".

Andrés Merlos quedó solo. Su actuación en el partido de Lanús ante Arsenal provocó una ola de críticas, incluso de su propio gremio. Pero Rodolfo Arruabarrena salió a apoyarlo. “Si lo vamos a crucificar por un error de esos, estamos jodidos. Nos estamos pasando un poquito con el tema”, dijo en declaraciones a Jogo Bonito (AM 1070).

El Vasco se diferenció hasta de Daniel Angelici, quien pidió una durísima sanción para el réferi. “Merlos ha tenido un error grave, creo que se equivocó feo, las consecuencias las tendrá. He escuchado y leído que se pone en duda su honorabilidad. Si hay pruebas, que lo demuestren. Es un árbitro que me gusta. Hay un error, y es normal que la gente de Arsenal se caliente, y si me pasa a mí, protestaría. Es un error y los cometemos todos", comentó, y agregó: “Creo que en este tipo de partidos han aprendido todos, y servirá de experiencia”.

El DT habló también del próximo cruce copero: "Pensar que salvamos el año pasando a River, es una estupidez. Boca tiene que ser protagonista de los torneos. No por ganar un clásico salvás un año o no lo salvás. Es mi manera de pensar, sería mediocre pensar en eso". ¿Cuál de los dos equipos llega mejor? "River está puntero en el campeonato, está siendo protagonista, con un invicto, por momentos de buen juego a lo largo del torneo. Nosotros estamos mejorando, pero podemos charlar dos millones de veces antes del partido, y depende de cómo estén los jugadores cuando empiece a rodar la pelota”.

Antes de que salten las gallinas, no se olviden de:



0
0
0
1
0No comments yet