Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena motiva a sus Jugadores. Esto es Boca



Arruabarrena está en todos los detalles: en la habitación de cada jugador, le dejó una hoja con frases motivadoras para el domingo. El técnico se preocupó mucho en la semana por la concentración de sus hombres.

Arruabarrena es un experimentado en la materia superclásicos pero el del domingo es el primero que afrontará del otro lado de la línea de cal. Su estrategia en la semana fue lograr que sus jugadores estén enfocados únicamente en el partido, en salir a jugar y demostrar. Les prohibió hablar con los medios, a excepción de la conferencia de prensa que brindó Gago, para evitar la exposición y que entren en un juego previo que los distraiga de lo que realmente importa.

Y a pocas horas del encuentro, demostró que está en cada detalle que sume para la motivación de sus jugadores. El Vasco y su cuerpo técnico se encargaron de que en cada habitación del Hotel Madero, donde concentrarán hasta el domingo, haya una hoja para cada jugador en la que les dejaron una serie de frases que alimentan esa motivación. Como para que las tengan bien cerca y las lean cada vez que necesiten.
0
0
0
0No comments yet