Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "No jugamos bien, pero ganamos"







Arruabarrena: "No jugamos bien, pero lo buscamos con garra y corazón"


En una mezcla de sensaciones, el técnico de Boca valoró el 2 a 1 sobre Rosario Central, aunque afirmó: "No nos podemos quedar en que hemos ganado y dado vuelta un partido, porque les tengo que exigir mucho más. El equipo no estuvo fino ni tenía el juego que debe tener". En tanto, sobre la búsqueda del título, el "Vasco" destacó: "Nos quedan ocho finales, pero tenemos que mejorar"










Rodolfo Arruabarrena habló después del triunfo que Boca consiguió por 2 a 1 como local ante Rosario Central, en un partido que dio vuelta después de comenzar perdiendo. A pesar del triunfo, el entrenador no se fue conforme con el rendimiento y destacó: "Contento estoy, pero aquí tenemos que dar mucho más".





"Ellos buscaban la segunda pelota y en un error nuestro convirtieron. La verdad es que la expulsión nos ayudó (en el complemento, Central quedó con diez) y en el segundo tiempo mejoramos", destacó el entrenador, quien manifestó: "Estoy contento por dar vuelta el resultado y más en una situación que no era fácil, pero preocupan algunas cosas y el análisis lo voy a hacer después de ver el vídeo. Por lo pronto, tenemos tres días para hacerlo y ya desde mañana vamos a pensar en la Copa Sudamericana






0No comments yet
      GIF
      New