Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "No me gustó tanto el equipo"

Rodolfo Arruabarrena emitió sus opiniones luego de la victoria de Boca por 1-0 sobre Olimpo en Bahía Blanca y aunque reveló que no terminó del todo conforme con el rendimiento colectivo, resaltó el valor del triunfo. "Nos costó en una cancha difícil, nos faltó un poco de tranquilidad", razonó. De todas maneras, destacó que "la actitud, el compromiso y el contagio están"



Boca consiguió una importante victoria por 1-0 sobre Olimpo en la localidad de Bahía Blanca y le agregó consistencia al resurgimiento en el campeonato, debido a que sumó la segunda victoria consecutiva y se ilusiona con prenderse en el corto plazo en la discusión por el título. Por eso mismo, Rodolfo Arruabarrena, pese a no retirarse conforme con el rendimiento colectivo, destacó la importancia de la visita exitosa al estadio Roberto Carminatti.

"Hoy nos costó, era una cancha difícil, también nos faltó un poquito de tranquilidad... Aunque por suerte se consiguieron los tres puntos", manifestó el entrenador "xeneize" apenas segundos después de la culminación del encuentro válido por la sexta jornada, que dejó a los suyos con nueve unidades, a siete de distancia de River, el único líder por el momento.

Siempre apelando a un discurso realista y alejado de las excusas, el "Vasco" mencionó que "tuvimos solamente dos o tres chances y después fuimos bastantes previsibles en el juego, no hicimos mucho más". Además de reiterar las dificultades que conlleva jugar en el reducto 'aurinegro', opinó que "la rápida expulsión del jugador de ellos no nos benefició para nada".

Por otro lado, el máximo responsable de la levantada del conjunto de la Ribera fue consultado por el nivel grupal en un terreno siempre hostil para los visitantes. "¿Si me gustó Boca? Más o menos... Tenemos que generar más situaciones y nos apuramos un poquito", consideró sin poner excusas. Pero, nobleza obliga, elogió otros atributos trascendentales: "La actitud, el compromiso y el contagio siempre está".

Al mismo tiempo, Arruabarrena destacó que "debemos corregir muchísimas cosas, pero cuando se gana las cosas salen mejor y podemos trabajar más tranquilos". Pero no le hizo lugar a la factible influencia del cansancio porque "estamos preparados para jugar dos o tres partidos en la semana", aunque igualmente advirtió sobre la necesidad de "cuidar las cargas, alimentarnos y descansar".

Para finalizar, indicó que "ganar nos sirve a todos y para que el equipo siga creciendo".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New