Popular channels

Arruabarrena no sabe que inventar y prueba un 3-4-3

"Puede ser", dijo el entrenador al referirse al cambio de esquema; Claudio Pérez podría volver a la defensa




El director técnico de Boca , Rodolfo Arruabarrena , evalúa la posibilidad de variar el sistema táctico para pasar a un 3-4-3 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana , ante Deportivo Capiatá , el próximo jueves en Paraguay.

La oncena que tiene en mente la componen: Agustín Orion; Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago , Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Los indicios más concretos son que el entrenador, a la finalización del partido ante Godoy Cruz en Mendoza, interrogado sobre si podría pasar a jugar con tres defensores en la última línea respondió con un sugerente "puede ser". Por otra parte, Claudio Pérez, que no es titular desde hace mucho tiempo, mantuvo una larga charla individual con el preparador físico Gustavo Roberti esta mañana en el complejo Pedro Pompilio.




En caso de que se decida por la alineación apuntada, Fuenzalida y Colazo deberán tener mucho ida y vuelta para respaldar a los centrales en función defensiva y sumarse a posiciones de ataque cuando se recupere la pelota.

De todas maneras, habrá que esperar por lo menos hasta mañana, cuando Arruabarrena podría disponer un ejercicio táctico con los jugadores que se supone serán titulares el jueves. Respecto del partido con Godoy Cruz, puede darse por confirmado que volverán tanto Chávez como Meli, que no viajaron a Mendoza para tener descanso y estará desde el principio Calleri, que estuvo en el banco y fue fundamental cuando ingresó durante el segundo tiempo (un gol y una asistencia).

La delegación que viajó a Mendoza regresó esta mañana y después de las 12 dio comienzo el entrenamiento en la cancha principal de Casa Amarilla.
0
0
0
0No comments yet