Check the new version here

Popular channels

Arruabarrena: "Nos quedamos sin reacción y eso me preocupa"




El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, no ocultó las sensaciones que le generó del 2-0 en contra San Lorenzo y remarcó que "quiero compromiso de todos para atacar y defender". Ahora, fija su mente en lo que viene, el duelo del jueves ante Cerro Porteño de Paraguay, por la Sudamericana: "Es una final y tenemos confianza. Estamos 1-0 arriba pero no podemos resignar el ataque, con un gol les ocasionaríamos muchos problemas"



Rodolfo Arruabarrena confió que hubo un llamado por parte de la dirigencia de Boca (César Martucci) para elevarle una propuesta de suspensión del choque con San Lorenzo, que terminó 2-0 a favor de los de Boedo. También reveló que Bernardo Romeo (manager del "Ciclón" le había enviado un mensaje para informarlo sobre el mal estado del campo de juego y las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, pero hizo oídos sordos: "Queríamos jugar y la cancha estaba bien".

Igualmente, aceptó que promediando el complemento se hizo difícil jugar por el agua y se centró en esta mitad, donde apareció la mayor cantidad de errores de su equipo. "Presenté el equipo que mejor estaba físicamente y no me gustó. Fue el único partido desde mi llegada en el que no hubo reacción después de recibir el gol. Nos quedamos sin reacción y eso me preocupa", argumentó en Radio América.

El "Vasco" insistió en que no se logró el rendimiento colectivo que esperaba pero también hizo borrón y cuenta nueva, sabiendo que será muy dificultoso pelear por el título local: "La derrota duele pero hay que pensar en el jueves". Por otra parte, deslizó que evaluó a algunos futbolistas para ponerlos frente a Cerro Porteño, aunque no especificó a quién ni si alguno lo convenció.

Hizo autocrítica por los bajos rendimientos, incluso de los que entraron como recambio y afirmó que es responsabilidad suya y más tarde reclamó: "Podemos cambiar el sistema, pero es algo muy elástico, lo que yo quiero es compromiso de todos para atacar y defender". Para el entrenador de Boca, la entrega y actitud no se negocia. En tanto, resaltó la relevancia de Cristian Erbes en el plantel: "El '5' del equipo es él, mientras mantenga el rendimiento. Sino, está Andrés (Cubas)".

Por último, hizo hincapié en la "final del jueves" ante la experiencia del "Ciclón" paraguayo pero aseguró que reina la confianza: "Hay que tener cuidado con las virtudes de ellos, estamos 1-0 arriba pero no podemos resignar ir a atacar, un gol nuestro les ocasionarían varios problemas".

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New